¿Cómo Conseguir unos Labios Carnosos?

Una de esas zonas del cuerpo que a todas nosotras nos fascina lucir son los labios carnosos. Aunque, muchas de las chicas no saben cómo conseguirlos y si se consigue, no saben cómo hacerlo que no luzca tan exagerado. Pero los labios carnosos son provocativos, sexys y muy sensuales, más que los labios finos. Varias chicas no tienen este tipo de labios, pero pueden conseguir unos labios bien carnosos.

Si quieres conseguir unos labios carnosos te pido que prestes mucha atención a lo que te voy a decir a continuación, ya que con dos pasos sencillos vas a conseguir unos labios excelentes sin nada de dudas. Solo que tienes que tomar nota de todo lo que te voy a decir, y confiar en ti misma, además recuerda que la confianza en uno mismo es una la clave principal de la belleza.

maquillaje-para-conseguir-labios-gruesos

1.- El gloss es sinónimo de labios carnosos:

Si lo que desees es un aliado que nunca te falle para que consigas unos labios carnosos y gruesos, te diré que el gloss es la mejor opción para este caso. Pero se tiene que evitar los gloss de colores oscuros. Es mejor elegir por unos tonos un poco  más rosados que el  tono natural de la boda. De esta manera, se evitará ser estridente y tener un maquillaje inapropiado.

De hecho, te recomiendo los colores como el rosa, el naranja o el marrón en últimos casos. Con estos colores y con la ayuda de tu gloss vas a poder conseguir unos labios espectaculares y a la vez muy bien hidratados.

2.- Solo faltaría el perfilador:

Si bien, con aplicar el gloss no será suficiente ya que se necesita ese truquito final que todas las chicas tenemos. En este caso, se tiene que decir que el truquito finas es un buen perfilador. Una vez dado el toquecito de color a los labios, ha llegado la hora de definirlos para que queden muy bien marcados. Pero tienes que recordar que un buen perfilador para los labios es aquel que solo se limita al contorno y que no penetra en ellos.

Y por último, ya solo te queda que te comportes con naturalidad ya que los productos con que has hecho el maquillaje son de buena calidad no vas a tener ningún problema al momento de que vas a dar un beso o hablar, ya que no se van a correr.

Con estos pasos vas a conseguir unos labios bonitos, gruesos y carnosos que tanto deseas tener.

maquillaje-para-conseguir-labios-gruesos1

Consejos para evitar que los labios se resequen:

- Cuando los labios se agrietan presentan un mal aspecto, es importante poner un poco de manteca de cacao para tenerlos bien humectados y evitar que se muestren cortados. También hay otro casero que se puede aplicar al momento de ir a dormir, se puede colocar una capa de miel de abeja sobre los labios.

- Si ya es tarde y se muestran los labios resecos, se debe evitar el mal hábito de mojarlos o estirarlos de forma continua con la lengua, ya que lo único que se conseguirá es agrietarlo.

- los labios saludables deben ser blandos y suaves, y para lograrlo nada mejor que la combinación de la vitamina C con la vitamina E. También los protectores labiales ayudan a mantenerlos sensuales y sedosos, de igual manera que los productos naturales.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta Informal

Hola chicas como están, bueno el día de hoy les ensañare hacer maquillaje para que asistan a una fiesta informal....

Cerrar