Como Conseguir un Rostro Perfecto

Son muchísimas las mujeres que, al momento de maquillarse, prestan más atención a los ojos o a los labios, dejando la piel del rostro a un lado. Sin embargo, para estar cien por ciento perfectas es muy necesario que nos centremos en el cutis.

Los signos de cansancio, las ojeras y otras imperfecciones pueden hacer que el rostro no brille tanto como debe. Felizmente, con una buena base podrás cubrirlas dejando un acabado muy natural. Hoy te explicare cómo conseguir un rostro perfecto. Así que presta atención a la siguiente información que te voy a dar.

como-limpiar-el-rostro

- Limpia y protege el rostro

Si deseas lucir un rostro perfecto lo primero que debes hacer es limpiarlo y protegerlo. Así que antes de nada limpia muy bien tu piel de las impurezas, y recuerda enjugarlo dos veces con  bastante agua tibia. Por supuesto también, será muy necesario que hidrates tu rostro y lo protejas de los rayos solares con un protector.

Imagen: chica lavándose el rostro.

Para que aprendas a limpiar tu rostro paso a paso te recomiendo ingresar al siguiente artículo: consejos para limpiar el rostro.

- Aplica la base de maquillaje

Una vez que tengas tu rostro bien limpio y protegido, pasa a aplicar la base de maquillaje. Te recomiendo que con el producto hagas pequeños puntitos en la zona media de tu rostro (es decir en el mentón, las mejillas y la frente) y lo extiendas de forma suave desde la barbilla hasta la frente. Si quizás, tienes manchitas oscuras, debes ocultarlo con un corrector, que debes aplicarlo en pequeñas cantidades sobre la manchita y difuminar muy suave. En caso que se trata de manchas grandes es mejor que uses pinceles gruesos.

como-aplicar-base-de-maquillaje

- Aplica polvos translúcidos

Ahora tienes que aplicar polvos traslucidos para que selles la base de maquillaje. Para hacerlo, debes presionar muy suave en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón, y finalmente difumínalo en todo el rostro.

como-aplicar-los-polvos-traslucidos

Si haces todos estos pasos te aseguro que conseguirás un rostro perfecto.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Claros

El día de hoy les voy a enseñar como maquillarse los ojos marrones claros, como sombras utilizaras colores marrones pero...

Cerrar