Cómo Aplicar Maquillaje con Brillo

Si estás cansada de tu maquillaje usual y quieres brindarle un toquecito chic, glamuroso y diferente apúntate al maquillaje con brillo. Aunque parezca un poco atrevido, solo debes saber cómo aplicarlo para que se convierta en toquecito favorecedor y útil. Para ello en este artículo te daré algunos consejos sobre cómo aplicar maquillaje con brillo. Así que presta mucha atención.

maquillaje-con-brillos2

- Lo primero tienes que saber antes de aplicar cualquier maquillaje qué zona del rostro quieres resaltar. Si decides resaltar los ojos, no debes pronunciar mucho los labios y viceversa. Así que vas a bridarle brillo a tu mirada, no uses gloss brillante ni tampoco apliques brillo en el rostro, porque si no podrías caer en la ridiculez.

- Sombras de ojos. Para resaltar los ojos y enmarcar la mirada qué mejor que brindarle un toque brillante y sexy. Para ello tendrás que buscar sombras de ojos con brillos que se adhieran muy bien al párpado y a la vez que sea fácil de retirar. El brillo en los ojos producirá más efecto en la mirada. Es un poco atrevido, por lo que te recomiendo usar para un maquillaje de noche o para una fiesta.

Para aplicar estas sombras de ojos, ayúdate con una brocha delgada o con las yemas de los dedos. Primero tienes que maquillar la zona central del parpado y luego vas extendiendo la sombra hacia la zona externa del ojo. Si usas una sombra húmeda y brillante, mantén los ojos cerrados durante unos cuantos segundos para que el maquillaje quede muy bien asentado. Te recomiendo que apuestes por colores metálicos y relucientes para que luzcas espectacular.

maquillaje-con-brillos

- Pestañas: también se puede brindar brillo a las pestañas y hacerlas el centro de atención. Puedes comprar una máscara de pestañas con brillo para ello y puedes utilizarlo tanto para la noche como para el día. Procura maquillar los ojos de tonos suaves si vas a usar el brillo en las pestañas.

- Delineador: hay eyerlines y lápices de ojos con brillo. Compra uno y resalta más todavía los ojos. Una vez que hayas escogido tú delineador favorito, aplícalo al ras de las pestañas superiores. Lograrás que los ojos luzcan muy lindos como los de un felino. Si gustas, también puedes delinear la línea del ojos con tu lápiz habitual y brindarle el toquecito final con el delineador con brillo.

- Maquillaje: en la tienda de cosméticos hallarás maquillajes y polvos con brillos que brindarán un toquecito personal a tu rostro. Agrega unos toques de brillos en la zona t, en los pómulos y en el escote, le brindará un airecito más juvenil.

maquillaje-con-brillos1

- Gloss: si quieres resaltar tus labios, apuesta por un gloss con brillos o labiales en colores metálicos. La sensación de humedad hará que los labios luzcan más carnosos. Apuesta por colores anaranjados o rosas y lucirás fabulosa. Espero que este artículo te sirva de algo.

Maquillaje con brillo para fiesta:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Artístico Infantil

Bueno el día de hoy les voy a enseñar hacer un maquillaje infantil en especial para las niñas,  se trata...

Cerrar