Como Aplicar la Mascara de Pestañas

El día de  ahora te voy a enseñar como aplicar la mascara de pestañas correctamente. Utilizar correctamente la mascara de pestañas no es tan fácil como parece. Muchas de las veces puede quedar grumos, sin mencionar que sino se tiene buen pulso es posible manchar el resto del ojo haciendo los movimientos inadecuados.  

Es por ello que he decidido enseñarte los puntos clave para hacer un maquillaje correcto de pestañas, te seguro que te preguntaras cuales son los movimientos que existen para hacer con el cepillo, y te contare algunas otras recomendaciones en cuanto a que marca de mascara de pestañas usar para lograr los mejores resultados al momento de aplicar la mascara de pestañas.

como-aplicar-la-mascara-de-pestanas2

¿Cómo usar correctamente la mascara de pestañas?

Para conseguir una correcta utilización no es necesaria situar una técnica determinada, ni mucho menos conocimientos de maquillaje profesional, pero si es muy ineludible tener en cuenta algunos puntos en claro para saber como conseguir un máximo provecho a dicho maquillaje.

- No vayas a sobrecargar el cepillo:

El primer paso que tienes que seguir es no sobrecargar el cepillo demasiado de pintura. Para conseguir esto, es aconsejable no bombearlo para dentro y ni para fuera muchas veces, puesto que lo único que se consiguiera es que entre el aire y además el producto se va a secar rápidamente.

- Pestañas superiores:

Para aplicar el maquillaje a las pestañas que se hallan en la zona superior del ojo, basta con poner el producto en la zona extrema del cepillo y eliminar el exceso del producto que haya quedado posteriormente de haber bombeado el cepillo.

- Movimientos:

Se recomienda hacer movimientos de abajo hacia arriba con un suave movimiento en forma de zinc zac. Este conseguirá que las pestañas se habrán muchísimo mas y de un efecto de volumen mucho mas evidente. Es importante, asimismo, insistir en las pestañas que se hallan en la terminación de los ojos. Pues este es un detalle que genera sensación de profundidad y facilitara ojos más llamativos y grandes.

como-aplicar-la-mascara-de-pestanas1

- Pestañas inferiores:

Se maquillan las pestañas inferiores con mucho cuidado y precaución. Para ello, es necesario usar la zona superior del cepillo, haciendo movimientos de un lado hacia el otro lado. No es tan necesario tener que maquillar las pestañas inferiores hasta su completa terminación.

Por otro parte, en caso de tener varias ojeras, lo mas aconsejable es renunciar al maquillaje de pestañas inferiores. De esta forma no se acentuaran en las bolsas de los ojos, y se lograra más iluminación y frescura a la cara.

- No debes prestar el producto:

Una de mis recomendaciones muy personales es que no debes prestar la mascara de pestañas. El motivo es muy simple, si prestas la mascara de pestañas hallaras mas propensas de contraer conjuntivitis, virus, bacterias u otro tipo de dificultades relacionados que mejor es evitar.

Las mascaras de pestañas más recomendables para conseguir mejores resultados son: la máscara Colossal Volum Express de Maybelline, Estee Lauder, Lancome y la DiorShow de Dior.

como-aplicar-la-mascara-de-pestanas

Como hacer que las pestañas se vean más largas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Hallowen de Vampiresa

Si estás pensando en caracterizar algún personaje de misterio o terror para la noche de Halloween, la mejor opción es...

Cerrar