Como Aplicar el Lápiz de Labios

Aplicar el lápiz de labios no es coger el lápiz y pasarlo por los labios una sola vez. Con eso, solo se conseguirá pintar los dientes en vez de la boca, y la pintura tan solo dura unos poquitos minutos. Y muchas de las veces se termina culpando al maquillaje cuando en realidad uno debe tener un poquito de paciencia y aprender a maquillar los labios correctamente, una de las zonas más sensuales que se puede resaltar del rostro.como-aplicar-el-labial-correctamente2

Si deseas que tu maquillaje de labios dure mucho tiempo y no se corra ante el primer saludo que des o el primer vaso de refresco que tomes en la fiesta o evento, no dejes de ver este paso a paso de cómo aplicar el lápiz de labios de forma correcta.

Para ello necesitas tener a la mano un lápiz labial, un brillo, una base de maquillaje y polvos especiales para labios. Luego debes pararte frente un espejo y sigue las siguientes instrucciones que te voy a dar:

- El primer paso es aplicar con la yema de tu dedo o con una esponjita un poco de base de maquillaje en tus labios, es decir en el labio superior e inferior. Este es el secreto para hacer que la pintura del lápiz dure mucho más tiempo en los labios.

- El segundo paso es aplicar bálsamo en los labios, pero este tiene que ser especial para labios. Pues el bálsamo debe ser sin color, este lo hidratará a los labios antes de aplicar el lápiz labial. Luego secas con un pañuelo.

como-aplicar-el-labial-correctamente

- El tercer paso será delinear los labios. Pero lo perfecto es utilizar un delineador de labios en color nude para que apenas se vea. Y dentro de lo que has delineado es donde tendrás que aplicar el lápiz labial.

- El cuarto paso es aplicar una capa fina. Ahora es el momento ideal para aplicar el lápiz de labios. Para ello te recomiendo que empieces con una capa muy suave y fina. Puedes ayudarte de un pincel pequeño para comenzar.

- El quinto paso es aplicar un poco de polvos traslúcidos en los labios para que fijen muy bien la base de maquillaje aplicada.

- El sexto paso consiste en aplicar otra capa de lápiz de labios.

- El séptimo paso es aplicar una capa final de lápiz de labios hasta cubrir su superficie.

como-aplicar-el-labial-correctamente1

- Y el octavo paso y último es aplicar un poco de brillo labial o gloss. Para iluminar y resaltar mucho más los labios, al culminar se debe aplicar un poco de brillo del mismo color que el  lápiz o también puede ser este trasparente.

Con todos estos pasos que te ha acabo de dar de cómo aplicar el lápiz de labios correctamente, te aseguro que lucirás unos labios hermosos, grandes y bien maquillados.

Trucos para usar lápiz labial rojo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Trabajo

Si eres una de las chicas que busca siempre  lucir bien, con un look adecuado para la ocasión, entonces tienes...

Cerrar