Como Aplicar el Delineador de Ojos

Ahora te enseñare como aplicar el delineador de ojos. Los ojos pueden ser una de las zonas mas expresivas del cuerpo, en cuanto a los ojos de alguna persona pueden proporcionar pista sobre su estado de ánimo, personalidad y su energía. El uso del delineador de ojos puede ayudar a crear la personalidad, el clima exacto o la energía que se desea trasmitir. Usa el delineador de ojos de manera incorrecta pude hacer que tus ojos parezcan muy pequeños, desiguales y cansados.

La utilización de un definidor de ojos puede ayudar a crear el clima exacto, la personalidad o la energía. Un cepillo definidor de ojos es un pincel pequeño bien planito. Muchos de ellos poseen un borde resto, otros un borde bien afilado, y algunos poseen ambos. Un pincel de contorno de ojos se puede usar con perfiladores de ojos secos u mojados y se puede usar para hacer líneas de precisión o para tener que mesclar. En seguida te enseñare como aplicar el delineador de ojos paso a paso:

Imagen: delineado de ojos elegante.

- Primeramente tienes que sumergir el pincel delineador de ojos en el delineador en polvo o en crema. Debes tocar siempre  el pincel en el borde el recipiente para excluir el exceso del polvo.

- Ahora tienes que sostener la puntita de tu cepillo paralelo a las pestañas superiores. Posteriormente haz que descanse tu dedo anular o dedo meñique a la nariz para que estilices la mano. Debes empezar suavemente por la esquina externa para acceder la aplicación correcta.

- Aplica el delineador de ojos en crema o polvo con movimientos pequeños parejos justo por encimas de tus pestañas. Comienza desde la esquina de tu ojo y vas avanzando hacia la esquina externa. Un pincel definidor de borde bien afilado puede ayudarte si posees dificultades para aplicar el delineador en la esquina interior. Asi que debes esforzarte para que dibujes la línea de un ancho bien parejo, inclusive los mas cerca que puedas a las pestañas.

Imagen: delineando los ojos con un lápiz color negro.

- Debes mantener el cepillo paralelo a tus pestañas y luego difuminas el delineador en polvo o crema tirando el pincel en un movimiento ascendente hacia el exterior lo más cerca posible a la esquina exterior de tu ojo. Debes fundir las líneas hasta que no haya borde inapreciable entre un extremo y otro extremo.

- Debes mover el parpado inferior. Para ello utiliza el borde interior del iris como tu guía para que comiences la línea inferior. No comiences la línea en la esquina interna, ya que hará que los ojos se ven mucho más pequeños.

- Ahora debes delinear la esquina exterior de tu ojo, pero no vayas a tocar la línea superior. Debes trazar la línea con un movimiento individual. Pues el enfoque de los trazos mantendrá la línea muy sutil. La línea puedes volverse mucho más pesaditas a medida que se va moviendo la esquina exterior del ojo.

- Ahora tienes que mesclar la línea junto con el definidor de ojos utilizando el cepillo paralelo a las pestañas hacia abajo. Posteriormente sumerges un hisopo de algodón en un poquito de removedor de maquillaje de ojos para cualquier limpieza que se necesite.

Imagen: delineando el párpado inferior del ojo.

Como aplicar el  delineador liquido

Consejos de Maquillaje de ojos

A continuación te daré algunos consejos de maquillaje de ojos, así que presta mucha atención.

- Sombras:

Para la época de otoño e invierno se puede usar tonos tierra: dorados, verdes, ocres, naranjas, etc. Si posees piel morena es mejor que uses el color naranja o el beige.  Y si en cambio posees piel blanca usa tonos más oscuros, pero que estén dentro de la gama de los tierras también.

- Delineado:

Si tus ojos son pequeños, delinéalos por la parte de afuera para que luzcan grandes. Por el contrario, si son grandes, delinéalos por la parte de adentro y el parpado superior sobre las pestañas para que no luzcan tan grandes.

Durante un buen tiempo estuvo de moda el delineado grueso por dentro, pero asimismo de que hacen lucir los ojos más pequeños, hacerlos por fuera es más divertido porque se aprovecha las pestañas inferiores.

- Máscara de pestañas:

Te recomiendo usar máscara de pestañas en color negro o café si tu piel es muy blanca y tú cabello rubio. Otros colores solo saturan tus ojos de colores de forma incorrecta.

- Pestañas postizas:

Las pestañas postizas hacen lucir a cualquier chica una mirada impactante. Puedes hallarlas de pelo sintético, natural, enteras y de pelo a pelo. Te recomiendo que revises la longitud de las pestañas postizas. Deben lograr un efecto natural, por eso, mírate en un espejo como lucen tus ojos. Si son muy largas puedes recortarlas con una tijera. Asimismo puedes atreverte a usarlas de colores en las ocasiones informales que tengas que acudir.

Imagen: maquillaje ahumado.

- Labios:

Si usas el maquillaje ahumado u otro estilo colorido, lo excelente es usar tonos suaves en los labios para que resalten los ojos y la atención se centre en esa zona del rostro. Si las sombras que elegiste fueron suaves o pálidas, entonces si puedes colocar más color en los labios.

Espero que estos consejos de maquillaje te puedan servir de algo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Mañana

Para que hagas este maquillaje primeramente tendrás que aplicar  pre base, este paso es muy importante para cuando se hace...

Cerrar