Cómo Agrandar los Labios sin Cirugías

Si tienes los labios finos o delgados, de seguro que más de una vez has intentado que luzcan más voluminosos y no has tenido ningún tipo de resultado. ¿Deseas saber cómo agrandar los labios y que luzcan más prominentes y sexys sin tener que ir al quirófano? Entonces debes leer la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

chica-con-labios-voluminosos

Puedes hacer que tus labios luzcan más grandes de lo que son en realidad usando lápiz labial color rojo o color rosa. Para incrementar aún más el efecto, una gran idea es que uses delineados (pero ambos colores deben combinen muy bien o deben ser iguales) y mezclarlos una vez aplicados.

Si deseas que el delineador de labios no se note tanto, entonces debes aplicar primero un poquito de brillo y posteriormente proceder a maquillar como se hace habitualmente. Evita a toda costa usar delineador color marrón o color chocolate, pues con esos colores lo único que conseguirás que tus labios luzcan más pequeños de lo que son. Elige siempre tonos rosados o rojos para hacerlo.

maquillaje-de-labios

  • Usa maquillaje especial

Hay un brillo labial llamado Lip Venom (lo podrás conseguir por internet o en tiendas especializadas). Pues este ayuda a incrementar la circulación de la sangre de los labios. Pero eso si no debes usarlo con mucha frecuencia, pues produce irritaciones y también una leve inflamación. Este producto de belleza posee un efecto que dura más o menos unas seis horas y no produce un aumento del tamaño de los labios de manera permanente sino temporal. Así que si quieres lucir unos labios voluminosos solo para una fiesta entonces debes aplicar Lip Venom.

  • Realiza ejercicios

Otra forma de conseguir unos labios más voluminosos es mediante la realización de ejercicios. Puees silbar unos cuatro minutos todos los días y notaras que en tan solo unas cuantas semanas una gran diferencia. Así que no dejes de realizar este ejercicio ya que es muy sencillo.

maquillaje-de-labios1

Asimismo puedes presionarlos por unos cuantos segundos todos los días y esto hará que los músculos se desarrollen y tus labios luzcan más imponentes y bonitos.

Otra forma de ejercitar los labios es poner tu pulgar dentro de tu boca en la parte que se halla entre la encía y el labio de arriba. Luego presiona con tu labio el dedo durante unos cuantos segundos y descansa. Es recomendable hacer esto para ver espectaculares resultados muchas veces al día.

  • Utiliza un cepillo de dientes

Asimismo te recomiendo que incluyas en tu rutina de belleza nocturna el uso de un cepillo de dientes, pero recuerda que este debe tener cerdas blancas para no lastimar a tus hermosos labios. La forma de utilizarlo es muy fácil, pues solo debes realizar un masaje suave con el cepillo de forma circular por todos tus labios durante algunos minutos antes de ir a dormir.

Verás que con el paso de los días tus labios lucirán mucho más voluminosos y sexys. Si deseas, puedes agregar un poquito de azúcar rubia mezclado con miel de abeja y realizar de paso una exfoliación que los dejarás muy hermosos y suaves. Y no olvides de exfoliar tus labios al menos dos veces a la semana.

cepillando-los-labios1

¿Qué te parecen estas formas de agrandar los labios sin ir al quirófano? ¿Conoces otras formas? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro

A la hora de maquillarse el rostro es importante tener en cuenta una serie de pasos a seguir si se...

Cerrar