Colores para Pintar Tus Uñas en Verano

El día de ahora descubrirás un listado de colores para pintar las uñas tanto de las manos como de los pies que estarán de moda para la temporada más calurosa del año. Así que no dejes de verlos para que elijas los colores que más te gusten.

6 Colores de Moda para Pintar las Uñas en Verano

1.- Amarillo

En primer lugar te propongo que pintes tus uñas de amarillo, pues si pintas con este color llamarás la atención y no pasarás desapercibida. En caso que no te guste porque es llamativo, pero recuerda que puedes elegir un esmalte en tono amarillo pastel.

Asimismo, quiero que sepas que el esmalte en color amarillo intenso es más adecuado para una chica de piel morena, y el esmalte en tono amarillo pastel es ideal para una chica de piel clara.

2.- Verde

Otro color perfecto para la temporada de verano es el verde, un color que aporta frescura al look. Puedes optar por cualquier tono de verde para pintar tanto las uña de tus manos como las de tus pies, aunque si debes evitar los tonos más oscuros ya que son más adecuados para el otoño.

3.- Naranja

En este verano también estará de moda usar el naranja en las manicures. Asimismo, este color es adecuado para la temporada de primavera, así que no dudes en comprar esmaltes naranjas.

Además, ten en cuenta que si eres una chica de piel clara es mejor que elijas un esmalte en tono naranja suave ya que es muy favorecedor para el tono de tu piel.

4.- Azul

Por supuesto que los azules también podrás usarlo en las manicures de esta temporada del año. Ten en cuenta que si deseas conseguir un look romántico, entonces debes elegir un esmalte en tono azul cielo.

5.- Blanco

En este verano estará de moda llevar las uñas blancas. Sin duda alguna este color es luminoso y potencia el bronceado, así que no dudes en usarlo para pintar tus uñas. Además es perfecto para completar looks bohemios.

6.- Nude

Por último, quiero hablarte del famoso nude, un color que se puede llevar en casi todas las temporadas del año. A mi especialmente me gusta mucho porque ayuda a conseguir un look elegante y a la vez atractivo.

¿Qué te parecen estos colores de esmaltes para el verano? ¿Cuáles son tus favoritos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos. Con un buen maquillaje para ojos paso a paso puedes conseguir una mirada muy sexy. ¿Cómo?...

Cerrar