Colores De Labiales Para Este Verano

Con la llega del verano, llegan consigo los días de calor, pero también llegan consigo nuevas opciones en cuanto a colores de labiales, ya que en cada temporada las tendencias de maquillaje son las que resaltan entre todas las mujeres principalmente.

Los labiales de colores vibrantes son los que más destacan en la época de verano, en tonos como el rojo, rosa, morado, violeta, y hasta labiales de color azul son los que tienen un protagonismo especial para verano, claro que también se tiene los clásicos como los nude, que son recomendados para combinar con cualquier look en toda ocasión.

maquillaje de labios

Aunque el gloss y el glitter son los cosméticos que aportan un brillo especial a los labios, el efecto mate siempre es el que se mantienen en tendencia, pero en este caso con un toque más intenso gracias al uso de colores vibrantes. Para las mujeres que desea lucir un maquillaje de tendencia, en seguida te dejo con algunos consejos de labios para este verano, colores que estarán en tendencia.

labiales

Labial color rosa

Ya con la llegada de la primavera es cuando el labial empieza a entrar en acción, ya que se trata de un color natural, romántico y que combina perfectamente con la temporada. Pero ya con llegada del verano, para conseguir un buen maquillaje de labios el color rosa es todo un acierto. Ya que es un color que se puede usar sin miedo alguno para realizar un maquillaje de día y de noche.

El color rosa vibrante y bien encendido, como los que cuentan con un fondo azulado, que sea asemejan al lila, son los que están teniendo un protagonismo especial. En el caso que no deseas conseguir un maquillaje muy llamativo y exuberante, vale la pena que te inclines por el uso labiales en tonos oscuros, o por los colores claros que se asemejan al nude, que lucen con un toque más delicado.

labios rosa

Labial color violeta

Aunque para muchas personas, el color morado es el que se indica solo para la época de invierno. Sin embargo, en verano también puedes apostar sin problemas por el violeta, ya que se trata de un color más claro y cuente con un fondo rosa, la cual es una gran tendencia que dará mucho que hablar en el próximo verano.

Especialmente en verano, este color promete dejar el maquillaje con un toque más divertido y alegre, incluso puedes utilizar para conseguir un buen estilo de maquillaje para ir a fiestas elegantes o simplemente para dar un paseo durante el día.

labios violeta

Labiales de color azul y naranja

Aunque puede parecer que se trata de colores bastante irreverentes, son colores que ya salientes de los maquillajes conceptuales de las pasarelas, y ahora están dando mucho que hablar en los maquillajes fashionistas y blogueras de belleza desde el verano pasado. Por supuesto que para el próximo verano promete ser tendencia nuevamente, en donde podrás destacar los labios con un color diferente y con bastante actitud.

Los tonos cercanos al purpura son recomendables para todas las mujeres que no tienen la seguridad necesaria para utilizar un color llamativo, además que tienen la gran ventaja de combinar con todo tono de piel. La clave está en que en los ojos optes por un maquillaje discreto, solo realiza la aplicación de un poco de rímel y delineador de color negro.

labio azul

El labial de color naranja también es recomendado para la época de verano gracias a que se trata de un color cálido y vibrante, el que logra dar un encanto especial al maquillaje. Las mujeres que tienen un tono de piel clara se les recomienda que apuesten por un tono coral, que cuenta con un fondo más claro y suave, los que permite lucir un maquillaje más fresco en verano. Mientras que las mujeres de piel morena y las mujeres de piel oscura pueden abusar del labial de color naranja más vibrante, ya que logra conseguir un buena armonía con el tono de piel.

labio naranja

Labial de color nude con fondo gris

Sin duda el color nude es todo un clásico para el maquillaje de labios para la apoca de varano. Es una opción perfecta para las mujeres desean lucir los labios al natural y un maquillaje de ojos más llamativos. Pero para el verano se recomienda un labial de tono nude que cuenta con un fondo rosado, gris o marrón.

Que mejor idea que combinados con un efecto mate, ya que se trata de color que realzan el estilo de los labios y permiten que el maquillaje de ojos tenga un único protagonismo, el que puede ser lleno de color y se puede conseguir una la aplicación de sombras con un efecto ahumado. Mientras que, para un maquillaje de día los tonos más románticos, como el rosado son ideales, pero para la noche vale la pena utilizar por tonos marrones, que permiten conseguir un toque más sofisticado.

labios nude

Maquillaje natural para el verano

Para que puedas conseguir un buen maquillaje de estilo natural, el que actualmente está en tendencia hoy en día, solo tienes que seguir algunos pasos sencillos, de tal forma que puedas hacer que el maquillaje de labios resalte tu belleza natural.



Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Maquillarse de Noche

Si deseas lucir espléndida y bella esa noche de fiesta, puedes tener en cuenta ciertas recomendaciones, que te van a...

Cerrar