Colores de Labial para Pieles Oscuras

En la actualidad somos varias las chicas que envidiamos a las que tienen la piel oscura, y buena muestra de ello se da cuando las personas de piel clara se pasan muchas horas en salones de belleza, en cabina de rayos para tener bronceado; o quienes acuden a la playa pero no para disfrutar del tiempo, sino para broncearse en el sol nada más.

La piel oscura en la actualidad se considera asimismo llena de glamour, hermosa, y sexy, pero como todas las pieles, también las chicas de piel oscura necesitarán un poquito de iluminación para resaltar su belleza natural.

colores-de-labiales-perfectos-para-pieles-morenas

En todas las chicas una barra de labios bonita resaltará su belleza y también su mirada, porque puede ir totalmente a juego. Si tu piel es oscura, este artículo es perfecto para ti, porque aquí te diré los colores en barra de labios que son adecuados para ti, y que, sin duda alguna, te quedarán espectaculares. Así que no dejes de ver.

1.- Labial color rojo:

El rojo es un color que sienta muy bien a todas las chicas, sin importar de qué color sean. El rojo sin duda alguna es un color seductor, pasional y atractivo, y les queda mucho mejor a las chicas de piel oscura. Para pintar los labios de color rojo, te recomiendo usar un lápiz de labios del mismo color para delinear el arco de cupido y poder resaltar toda tu belleza.

2.- Labial color rosa fuerte:

El labial color rosa fuerte sin duda alguna brindará fuerza a la mirada de una chica con piel oscura, los tonos fuertes o intensos serán los que mejor sientan. Aunque los tonos pasteles como el coral pastel también te sentirán fabulosamente.

3.- Labial color magenta:

Creo que este color les gustará mucho a todas las chicas. Aunque no debes confundir este atractivo color con el rosa, puesto que el magenta es más intenso y fuerte. Es perfecto para una chica de piel oscura.

colores-de-labiales-perfectos-para-pieles-morenas3

4.- Labial color fucsia:

También el fucsia quedará fabulosamente en una chica de piel oscura puesto que agrega elegancia y misterio a la misma vez. Especialmente a mí me encanta este color para mis labios.

5.- Labial color marrón:

El marrón chocolate es oscuro y profundo y empareja de forma perfecta con la piel oscura porque se verá muy sexy, atractivo y natural. Si deseas brindar un toquecito más casual a tus labios debes probar con el marrón café, té quedará extraordinario.

6.- Labial color bronce:

Asimismo el color bronce te quedará espectacular, puesto que te brindará un toquecito de naturalidad, elegancia y glamour que solo este color te puede brindar. Estarás muy hermosa y podrás usarlo siempre que desees.

colores-de-labiales-perfectos-para-pieles-morenas2

¿Cuál de estos colores te gusta más para conseguir un maquillaje sexy y atractivo? Deja tu opinión en la parte de abajo o en el Facebook. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse

Consejos para Maquillarse. Lo más importante para las mujeres a la hora de empezar a maquillarse, es adecuar los tonos...

Cerrar