Beneficios de Usar el Rizador de Pestañas

De seguro sabes que usar el rizador de pestañas cambia el rostro, pues esto es gracias a la curvatura que adquieren las pestañas, pero existen algunos beneficios extras de usar el rizador de pestañas que te cuento en seguida. Así que no dejes de ver los beneficios.

1.-  El rizador de pestañas hace que los ojos se vean más abiertos:

Si eres una chica que tiene los ojos entrecerrados o pequeños, puedes beneficiarte mucho con la utilización del rizador de pestañas, pues una vez que lo utilices verás que tus ojos automáticamente parecen más abiertos y grandes. Comprar un rizador de pestañas no es muy costoso y utilizarlo es realmente sencillo si tienes algunos cuidados, pero toda chica puede hacerlo con mucho éxito y sacar el máximo provecho a este utensilio de belleza.

como-usar-el-rizador-de-pestanas

2.- El rizador de pestañas hace que parezcas más despierta:

Tener los ojos con ojeras y cansados es un mal que no afecta a todas nosotras por igual en algún momento de la vida o del día. Pero para deshacerse de esa apariencia tan fea no se requiere de ninguna poción mágica ni dormir seis horas más, solo tienes que utilizar un rizador de pestañas y hasta solucionado el problema.

3.- Usando el rizador de pestañas no se requiere de mucho maquillaje:

Este beneficio sí que es buenísimo, pues con solo utilizar el rizador de pestañas, tu rostro se favorece y cambia positivamente en un cien por ciento. Es una antes y también un después. Así que pruébalo. Tu rostro mejora con solo un toque de este utensilio espectacular.

como-usar-el-rizador-de-pestanas1

4.- El rizador de pestañas ayuda a realzar la zona de los ojos:

Si siempre luces igual e intentas cambiar el color de tu maquillaje o las técnicas de maquillaje que usas para que te veas distinta, y no consigues buenos resultados con todo eso, es porque todavía no has utilizado el rizador de pestañas. No podrás creer cómo tus ojos pasan a ser los protagonistas principales.

5.- Usando el rizador de pestañas parecerás más joven:

Suma todos los beneficios que te he dado en  la parte de arriba: ojos más grandes y despiertos, menos maquillaje y más protagonismo en la zona de los ojos, todo guía hacia un solo resultado, anhelado por todas nosotras las chicas: parecer más joven ¿A ver quién no desea verse mejor? ¿Quién no quiere lucir más hermosa? No requieres mucho para resaltar tu rostro y cambiar el aspecto de tus ojos, solo utiliza un rizador de pestañas, un poco de rímel o máscara de pestañas y listo.

16th Annual Race To Erase MS - Red Carpet

Con todos estos beneficios del rizador de pestañas es muy difícil resistirse a usarlo diariamente. Por eso, no esperes más tiempo y empieza a cambiar tu rostro desde el día de ahora. Si no tienes uno, inmediatamente va a comprar a la farmacia o cualquier tienda un rizador. ¿Tú conoces algún otro beneficio del rizador de pestañas? Deja tu opinión a través del Facebook.

Como usar el rizador de pestañas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Rosa

Es aconsejable que la sombra lo apliquemos en función de la armonía cromática del rostro de cada persona; ni las aplicadas...

Cerrar