Benedicios Del Agua De Rosas Para La Piel

La piel es esa zona, que más cuidados requiere para mantenerla en el estado deseado: fresca, suave, jovial y tersa. Como mujeres, dirigimos casi siempre, la mayoría de nuestro tiempo en que nuestra piel tenga una apariencia asi como la piel de las estrellas de hollywood, y nos ingeniamos de tal manera, que nos convertimos en pequeños satélites femeninos, en búsqueda de las mejores opciones, tratamientos, para que lo que deseemos se cumpla.  No hay nada que nos desvíe de nuestro objetivo, ni que nos desmotive frente a alguna problemática que tenga que ver con nuestra apariencia.

tratamiento facial 1920 1

Afortunadamente, en esa travesía logramos de verdad, conseguir  nuestro cometido, y uno de esos aliados infalibles, es el agua de rosas.  Lo conocemos, porque en algún momento nuestras madres, lo emplearon como uno de los productos esenciales para la limpieza de su rostro. Y hoy por hoy lo incluimos dentro de nuestros productos indispensables, porque también nos pueden ayudar en diversos aspectos que hemos desconocido. ¿Pero quieres saber los beneficios de este producto un poco más a profundidad?, a continuación te brindaré esta información tan necesaria para ti.

¿Conoces el agua de rosas?

Se que lo primero que llegará a tu mente, al pensar en agua de rosas, es en un liquido ligeramente de color rosado, con un olor astringente. Pues, el mismo se obtiene del proceso de destilación que es realizado a los pétalos de rosas. Este producto ha demostrado ser un cosmético excelente en el cuidado de la piel. De hecho, se tiene conocimiento de que en diversos países en épocas pasadas, lo empleaban para el rejuvenecimiento de la piel, lo que hacia que la misma conservara su apariencia.

manos en agua de rosas.jpg 364784457

Disfruta de sus beneficios

Prevenir el envejecimiento

Uno de los beneficios primordiales de este producto es prevenir la tan temida etapa de envejecimiento. Esa etapa en la que la resequedad de la piel, es mas evidente, las lineas de expresión dicen ¡presente! y las cicatrices que poseen pueden acentuarse o empeorar. En estos aspectos puedes confirmar que las necesidades de hidratación, se ven afectadas.

Por esta razón para solventar este aspecto, la aplicación de agua de rosas, puede ayudarte mucho. Ya que previene la aparición de las características que te acabo de mencionar gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes..

mujer con arrugas en la cara

Piel suave

De acuerdo a los componentes del agua de rosas, el mismo sirve para ser empleado como  uno de los mejores astringentes, esto ayuda mucho a evitar el temido acné que suele estar presente en diversas etapas de la vida de nosotras y  también influye mucho en que la piel se mantenga tersa. Ambos aspectos, influyen mucho en la suavidad de la piel del rostro.

Mantiene el Ph equilibrado

Adicionalmente el agua de rosas, posee la propiedad de  evitar que las irritaciones que surjan en la piel como : dermatitis o alergias, se proliferen. Es decir, otorga un equilibrio en el ph de la piel evita a que las mismas se compliquen o logren a otras zonas.

Equilibrio en niveles de Grasa

Si eres de las que posee un cutis graso, el emplear agua de rosas te ayudará mucho. Ya que el mismo se encargará de que tu rostro se encuentre con una apariencia más limpia y podrás decir ¡adiós brillo!.

Piel grasa

El mejor desmaquillante

​El mejor producto para eliminar de nuestro rostro esos restos de maquillaje diario y sobre todo es sumamente efectivo con esos productos que son a prueba de agua, y que generalmente requieren más tiempo de lo que generalmente dirigimos a desmaquillarnos.  Puedes aplicarlo con una mota de algodón, dando ligeros movimientos circulares, en tu rostro. Poco a poco te darás cuenta que iras quitando los productos que ya habías aplicado.

Olvídate de las ojeras

​Con los días el cansancio, se va reflejando en nuestra mirada. Mas específicamente, en nuestros ojos. Ya que debajo de ellos, se forman unas pequeñas sombras que a mas de una, nos ha ocasionado dolores de cabeza: Las temidas ojeras. Pero, el agua de rosas llega a ser una aliada porque disminuye un poco ese cansancio que es visible en nuestra mirada. Solo lo que debes hacer es diariamente, colocar dos motas de algodón sobre tus ojos por cinco minutos.

Un fijador de maquillaje que no conocías

Es muy común que luego de que te maquilles, con el agetreo de dirigirte a un sitio y a otro, comiences a sudar un poco y es evidente el ataque de pánico en que llegamos a entrar, porque nuestra obra maestra (nuestro maquillaje) puede perder su belleza, por este elemento sorpresa.

Pero puedes emplear una solución, mezclar un poco de glicerina en tres partes de aguas de rosas en un recipiente que posea un rociador. Y para mantenerlo, lo debes guardar en la nevera por unas semanas. Recuerda al no poseer conservante, su duración no será por mucho tiempo.

Una vez poseas este producto creado, puedes aplicarlo en tu rostro una vez culmines tu momento de maquillaje, y podrás ver el cambio de tu rostro, al aplicarlo ya que lo notarás distinto.

agua de rosas 11

En conclusión, nada mejor que aprovechar de los beneficios de  este tipo de productos naturales. Porque de ellos podemos obtener, lo que no obtenemos de marcas con prestigio mundial. Y en estos tiempos, nada mejor que conocer diferentes opciones y asi poder elegir con total libertad. Así que, a cuidar de tu rostro como debe ser y con agua de rosas.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Jennifer Lopez

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser siempre quien ha marcado la tendencia en la...

Cerrar