Como Hacer Bálsamo Labial Casero

En este nuevo artículo te enseñare paso a paso cómo elaborar un bálsamo labial casero de forma natural y económica. Asimismo, ten en cuenta que este bálsamo casero protegerá y suavizara la piel de tus labios. Así que presta mucha atención a toda la información de este artículo, y si deseas puedes tomar nota.

Aprende Cómo Elaborar un Bálsamo Labial con Aceite de coco

A continuación te enseño paso a paso cómo elaborar un bálsamo labial a base de aceite de coco y sus distintas propiedades y beneficios para la salud de los labios:

Propiedades y Beneficios del Aceite de Coco para los Labios

  • Ayuda a combatir la resequedad de los labios, pues esto es gracias a que contiene nutrientes como ácido láurico, vitamina E y vitamina K.
  • Ayuda a prevenir las grietas de los labios.
  • Ayuda a tratar trastornos de la piel como dermatitis atópica gracias a que contiene propiedades bacterianas.
  • Por último, ayuda a prevenir los posibles daños en la piel de los labios ocasionados por muchas cosas como por ejemplo: por los rayos solares o por el viento, gracias a que contiene propiedades antioxidantes.

Para que elabores este bálsamo labial casero necesitas lo siguiente:

  • Tres cucharadas de aceite de coco
  • Una cucharada de miel de abejas pura
  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Cinco gotitas de aceite de limón

Instrucciones para Hacer este bálsamo labial:

1.- Primeramente debes añadir en un recipiente de vidrio el aceite de coco, el aceite de oliva extra virgen y el aceite de limón. Posteriormente mézclalos bien hasta que consigas una especia de pasta.

2.- Vierte la mezcla en una olla para baño maría para derretir la pasta obtenida con una baja temperatura. No olvides de remover con una cuchara para que se mezclen perfectamente entre ellos.

3.- Cuando hayas terminado, apaga el fuego y cuando la mezcla esté tibia, añade la miel de abejas pura y remuévelo hasta que consigas una mezcla uniforme.

Si deseas puedes añadir a la mezcla un poco de sombra de ojos para brindarle un toque de color al bálsamo.

4.- Ahora es el momento de colocar la mezcla en un recipiente para bálsamos labiales.

5.- Una vez que lo hayas colocado en el recipiente pasa almacenarlo en la refrigeradora hasta que se enfríe y se solidifique. Y ya tendrás tu bálsamo labial de aceite de coco.

Como habrás podido ver elaborar un bálsamo labial casero es muy fácil y rápido, así que no dudes en realizar uno en tu casa. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar las Manchas en la Piel

Si deseas saber un poco acerca de las manchas en la piel y si necesitas algunos remedios caseros para quitarlas,...

Cerrar