Aprende a Como Maquillarse los Ojos

Aprende a Como Maquillarse los Ojos

Con la carencia de colágeno al pasar años tras años, los ojos muestran lo que han tenido que sufrir con las dificultades, el sol o inclusive el maquillaje que se ha puesto en ellos, y es allí donde es necesario aprender a como maquillarse los ojos correctamente, para realizar que siempre luzcas una mirada atractiva, radiante, y evitar el desperfecto imparable de la piel de los parpados y la aparición de marcas como las líneas de expresión o las patitas de gallo que se hacen cada día más notorias, así que es muy importante que entiendas que el maquillaje de ojos es mucho más que colocar cualquier cosa en ellos para brindarles color o para que se vean muy decorados.

pasos-para-maquillarse-los-ojos4

Hay consejos previos, y es muy importante que los atiendas para que la parte del rededor de los ojo no puedan sufrir las consecuencias de un mal maquillaje, ya que es una zona bastante delicada, que mayormente por el desgaste de la piel es reseca y como se mantiene en constante movimiento dilata y forma líneas de expresión.

Pasos de como maquillarse los ojos correctamente

- Antes de maquillarse los ojos, debes cuidarlo a tus ojos para que puedas maquillarlo, así que usa siempre alguna técnica de hidratación y de recuperación de la piel, ya que la forma de esta parte y la elasticidad se tiende a perder más fácil, por la utilización del maquillaje, por el sol y también por otros factores que como la edad van dejando algunas marcas.

- Debes conseguir algún tratamiento para hidratar la parte de tus parpados ya que es muy necesario aplicar algunas cremas especiales para que no puedan dañar los ojos.

- Posteriormente de hidratar, debes tener en cuenta que una crema para desmaquillar principalmente para los ojos y hace una mascarilla de té de manzanilla y té verde para que desinflames y relajes tu piel posteriormente de desmaquillarlo, y ahora si, a maquillarte los ojos.

Maquillaje de ojos: punto por punto

- Primeramente se tiene que tener son las sombras, pues estas vienen en diversas presentaciones, las puedes conseguir en polvo o en crema.

pasos-para-maquillarse-los-ojos6

- Lo recomendable es nunca usar sombra en crema ya que por ser muy cremosa pueden crear líneas de expresión. Ahora si tus parpados poseen marcas o están caídos, usa sombras oscuras para que ocultes las marcas en la parte externa del parpado, y en la parte interna debes aplicar con un pincel una sombra más clarita, así brindarás fuerza a tu mirada y asimismo vas agrandar tu ojo.

- Nunca vayas a marcar demasiado las líneas de tus ojos y no uses lápices muy duros ya que puedes lastimarte y para que no hagas líneas fuertes en el contorno aplica bastante rímel para que tus ojos tengan expresión y tus pestañas se vean mucho mas largas.pasos-para-maquillarse-los-ojos2

- Debes evitar los colores marrones y rojos ya que te harán verte con ojeras o enferma, usa mejor los colores claritos como el rosado, gris o blanco si deseas que tus ojos se vean mucho más grande y naturales, pero si deseas darle un efecto más dramático elije colores oscuros como el gris o negro para hacer que tus ojos se vean mucho más pequeños y con más expresión.

Técnicas para maquillarse los ojos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Azul

Un paso muy importante para que el maquillaje te dure todo la noche es aplicar polvo mate sobre la base...

Cerrar