7 Errores en el Maquillaje

Muchas de las veces nosotras las mujeres abusamos un poco del maquillaje, es cierto que nos hace lucir un poco más hermosas, pero sin desear cometemos errores que con el tiempo nos puede costar muy caro. Para ello a continuación te daré 7 errores en el maquillaje que pueden hacer lucir mayor. Así que presta mucha atención.errores-que-se-suele-cometer-en-el-maquillaje

- Usar mucha base de maquillaje:

Creo que no hay nada peor que ver a una chica con un montón de base de maquillaje en el rostro. Con este producto lo que se desea es cubrir todo el rostro para recién poder maquillarse, pero usando mucho producto puede darte un aspecto feo. Lo mejor es aplicar una poquita cantidad de base de maquillaje en el rostro y difuminarlo bien con las yemas de los dedos.

- Corrector de ojeras:

Recuerden que no todas las mujeres necesitamos de un corrector de ojos para ocultar las ojeras. La piel que está debajo de los ojos se hace más delgada con el paso de los años y si le agregas mucho correcto, no se verá bien.

- Usar un lápiz labial de color oscuro:

La nueva tendencia es usar lápiz labial de colores oscuros y fuertes, pero si exageras podrás agregarle unos cuantos años a tu rostro. Lo mejor que puedes hacer es pintarte los labios con un delineador más ligero para embrutecer la sombra oscura un poquito.

errores-que-se-suele-cometer-en-el-maquillaje2

- Sobrepasarse con los polvos:

Los polvos se usan para que el rostro no brille, pero si aplicar más de lo debido, en otras zonas de tu rostro pueden aparecer arrugas y tu piel se verá seca. Así que aplica los polvos con mucha moderación.

- Pintarse fuerte con el delineador negro:

El delineador color negro ayuda a resaltar la mirada y hace que los ojos luzcan un poquito más grandes de lo que son en realidad. Pero si no lo usas de manera correcta, podrás darle a tu mirada un look ojeroso y cansado.

- Aplicar el lápiz labial directamente del tubo:

Sé que esto es una práctica muy común, pero es mejor utilizar un pincel especial para labios para aplicar dicho producto. De este modo podrás formar mucho mejor las líneas de los labios y el color que apliques se verá más uniforme y durará más horas el producto.

errores-que-se-suele-cometer-en-el-maquillaje1

-  Aplicar rímel en las pestañas inferiores:

Si haces esto puede que los ojos se vean caídos, por lo que es mejor aplicar el rímel solo en las pestañas superiores y tendrás un efecto rejuvenecedor en la mirara ya que los ojos lucirán abiertos.

7.- No desmaquillarse correctamente:

Luego de una reunión o una fiesta es normal que te de pereza desmaquillarte, pero es muy necesario realizarlo para eliminar las impurezas de estos productos de belleza y las toxinas.

Estos son algunos de los errores que se suele cometer en el maquillaje, de seguro que tú conoces alguno más. No dudes en comentar a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Moreno

El maquillaje para el rostro moreno es un tema del que no se habla mucho, hay mucha gente que dicen que la piel morena...

Cerrar