6 Trucos Para Un maquillaje impecable

Grandes Tips de Maquillaje para Lucir Radiante Todos los Días

La perspectiva de todas las chicas antes, durante y después de maquillarse es lucir perfectamente impecable; pero lamentablemente no todas consiguen el efecto o resultado deseado. Maquillarse es todo un desafío para algunas; por tal razón en este artículo te enseñaremos 6 trucos de belleza que de aplicarlos correctamente te harán lucir un rostro perfecto todos los días.

maquillaje

La Piel es la Base de un Excelente Maquillaje

La piel es lo más expuesto del ser humano y por ende es lo que más tiende a deteriorarse y sufrir los daños el medio ambiente. Así que este aspecto es lo primordial para lograr una apariencia y maquillaje ideal. Limpiar el rostro dos veces diarias (en la mañana y en la noche), debe convertirse en una rutina en tu vida; para esto puedes utilizar un jabón especial o simplemente un desmaquillante de tu preferencia. Además debes exfoliarte una vez a la semana, ya que esto ayuda a eliminar las células muertas del rostro y también semanalmente debes hidratar la piel con una crema o mascarilla de tu preferencia.

piel

¿Cuál es la Base Ideal para Lucir Fenomenal en el Momento de Maquillarte?

Escoger el tono de base adecuado es un punto importante y básico en el maquillaje, pues si no sabes hacerlo, puedes generar un efecto contrario al que deseas; incluso una mala elección de la base puede hacerte ver mayor y con la piel áspera o manchada. Algo que a partir de hoy debes tener en cuenta es que la base adecuada va a depender del tono natural de tu piel; es decir, debes buscar una con el tono similar a tu test o una que logre emparejarlo. La idea es buscar una que contrarreste y cubra bien tus imperfecciones. Procura usar una base de buena calidad y con protector solar. Esto es clave para el cuidado de tu piel.

bases maquillaje kXvC U201091480187KpE 644x483@MujerHoy

Formas de Aplicar el Corrector para un Maquillaje Completo

Este debe aplicarse siempre después de la base; y el tono varía dependiendo de lo que deseas cubrir. Actualmente existen diversas tonalidades, que varían desde el beige, naranja o amarillo, hasta el morado, rosa o verde; todos diseñados con el fin de equilibrar los diversos tonos de las ojeras e imperfecciones del rostro. Un error que muchas cometen, es aplicar el corrector en exceso, sin saber que esto hace que se desvanezca más rápido. Un tips para que perdure al aplicarlo es añadir algunas gotas hidratantes a la base del maquillaje.

corrector

El Polvo Compacto a la Hora de Maquillarte

La elección de un buen compacto es la mejor opción para lucir un maquillaje sensacional, pues si éste es acompañado por una base de calidad y es aplicado de la manera correcta, te hará lucir impecable todos los días. La mayoría de las chicas se aplican el compacto con una “mopa” plana, pero lo ideal es hacerlo con una brocha, pues ésta genera un efecto hiper natural y sella mejor la base y el corrector. Opta por la marca de tu preferencia, pero preferiblemente que esté compuesta a base de minerales o productos naturales.

compacto

Pestañas: Las Mejores Amigas del Buen Maquillaje

Las pestañas son las mejores aliadas para lucir una mirada cargada de sensualidad, misterio y belleza. Lo primero que debes saber es que el rizador no es un monstruo o enemigo del cual debes alejarte, sino al contrario, si lo conoces y te familiarizas con él, sabrás que no lastima sino que es en el mejor amigo de tus pestañas. Debes aplicarlo antes de la máscara de pestañas y ¡Nunca después!, pues puedes partírtelas y secarlas. Después de usarlo, procedes a usar tu máscara favorita con movimientos ascendentes de lado a lado, luego repítelo una o dos veces, dependiendo si vas al trabajo, de compras o a una fiesta nocturna. Para lucir unas pestañas extremadamente largas y rizadas puedes optar por las postizas, hechas con pelo natural.

pestamas espesas

Delineador de Ojos para Intensificar tu Maquillaje

Los Ojos siempre han sido los grandes protagonistas del maquillaje y delinearlos permite que resalten aún más y también le aporta profundidad, elegancia y estilo a tu mirada. Para lucir grandiosa y completar tu maquillaje de ensueño no debes dejar a un lado esta poderosa herramienta, que aporta grandes beneficios para quienes desean resaltar su mirada o simplemente resaltar del montón. Los tonos de delineador son diversos, pero los más utilizados son los negros, marrones y azules. Puedes elegir el que prefieras, según tu estilo... te aseguramos no te arrepentirás.

delineador

Labios Maravillosamente Maquillados

Los labios son una parte fundamental del rostro, pero rara vez las mujeres se enfocan en cuidarlos e hidratarlos; desconociendo que esto es esencial para lograr un maquillaje impecable. Un truco para estimular la circulación en esta zona y proporcionarle volumen a los labios, es frotarlos con un cepillo de dientes y en movimientos circulares antes de aplicar el labial o lipstick. Para obtener un maquillaje en los labios perfecto, primero debes delinearlos con un lápiz del mismo tono y luego rellenarlos. También otra opción es aplicar el color con un pincel pequeño, así puedes aplicar el labial de una manera más rápida y precisa.

labios

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Maquillarse los Ojos Paso a Paso. Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace...

Cerrar