5 Mascarillas Naturales Anti-edad

Una de las preocupaciones de nosotras las mujeres es la aparición de arrugas en la cara; que ya la piel ya no es tersa, que se tiene patitas de gallo, que las marcas de expresión de la frente se mudaron a esa parte y estarían ahí para siempre, etc. Pues antes de que llegue la crisis de la edad se tiene que prevenir las arrugas con estas espectaculares mascarillas naturales anti-edad que en seguida te mostraré, así que no dejes de verlos. 

mascarillas-caseras-antiedad

1.- Mascarilla natural anti-edad a base a palta:

Esta fruta es perfecta para mejorar la piel seca, le hidratará y le brindará luminosidad al rostro. Solo necesitas mezclar media palta triturada, dos cucharaditas de zumo de limón, una cucharadita de crema comestible y dos cucharaditas de zumo de zanahoria. Aplica en todo el rostro, deja actuar 25 minutos y luego la retiras con agua fría.

2.- Mascarilla natural anti-edad a base de manzana verde:

Perfecto para combatir arrugas, para ello necesitarás una manzana mediana, previamente lavada, retira las sillas y córtala en trocitos con toda cáscara, luego licuas la manzana junto con dos cucharaditas de leche. Aplica en todo el rostro y también en el cuello, déjala actuar durante quince minutos, y luego retira con agua fría. Te recomiendo que hagas esta mascarilla natural tres veces por semana durante quince días.

mascarillas-caseras-antiedad1

3.- Mascarilla natural anti-edad a base de melón:

Gracias a las vitaminas y carotenos que posee el melón, ayuda a desaparecer arrugas e hidrata la piel, para que hagas esta mascarilla natural tienes que cortar una rodaja de melón y luego licuarlo con dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de miel de abeja, Con la ayuda de brocha suave, aplica la mezcla en todo el rostro y cuello déjalo actuar 20 minutos, y luego retira con agua fría.

4.- Mascarilla natural anti-edad a base de perejil:

Dentro de las propiedades que posee el perejil, se halla un maravilloso antioxidante que ayudará a eliminar las líneas de expresión del rostro. Así que empieza machando seis hojitas de perejil y mézclalo con dos cucharaditas de zumo de limón. Déjalo actuar durante una hora y media, y luego retira con agua fría. Si deseas convertirlo en exfoliante, tienes que añadir dos cucharaditas de azúcar, y continúa el mismo procedimiento.

mascarillas-caseras-antiedad2

5.- Mascarilla natural anti-edad a base de yogurt natural:

Perfecto para eliminar las arrugas, mezcla tres cucharaditas de yogur natural, con media cucharadita de miel de abeja y media cucharadita de limón; agrégale tres cápsulas de vitamina E. Revuelve y aplica en todo el rostro durante 15 minutos, y luego retira con agua tibia. Para cerrar los poros, espera cinco minutos y lava tu rostro con un poco de agua fría.

Recuerda que estas mascarillas naturales son un complemento de una alimentación equilibrada y saludable. Realiza ejercicio físico todos los días para mantenerte sana y toma bastante agua durante el día. ¿Te gustan las mascarillas naturales?

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Conseguir un Rostro Perfecto

Son muchísimas las mujeres que, al momento de maquillarse, prestan más atención a los ojos o a los labios, dejando...

Cerrar