5 Mascarillas Faciales Caseras

Hoy en día hay muchísimo productos especiales en la belleza de la piel, los cuales poseen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su aspecto joven. Varios de los productos de mercado son efectivos pero muy caros, pero por suerte hay mascarillas faciales caseras que son a base de productos naturales que por sus propiedades ayudan a limpiar, exfoliar y a tonificar la piel para hacerla lucir joven y radiante. Para ello a continuación te daré algunas mascarillas faciales caseras. Así que presta mucha atención.

Imagen: mascarilla de frutas.

1.- Mascarilla facial de limón:

La combinación que te voy a proponer en seguida,  a lo mejor te sorprenda mucho, se trata del jugo de un limón, dos cucharaditas de bicarbonato y otras dos cucharaditas de azúcar. Combina estos tres ingredientes y conseguirás un mascarilla antioxidante excelente, que actúa sobre la piel y la deja limpia. Es perfecta para hacerlo antes de una ocasión muy especial porque deja la piel muy suave. Una vez que apliques está mascarilla en tu rostro deja actuar más o menos quince minutos. Luego retira la mascarilla con agua fría.

2.- Hidratante facial de naranja:

Para hacer esta mascarilla casera solo necesitas dos cucharaditas de harina y cuatro cucharaditas de jugo de naranja. Combina los dos ingredientes y aplícalo en el rostro dejándolo actuar más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado solo tienes que enjuagar tu rostro con agua tibia.

3.- Mascarilla facial de pepino:

El pepino posee muchas propiedades anti-inflamatorias, y es el remedio excelente para tratar

Te enseñare hacer mascarillas caseras para eliminar las células muertas, para hidratar la piel, para una piel irritada y enrojecida

. Para hacer esta mascarilla facial solo necesitarás un pepino y dos hojas de tomillo. Luego colocas todos los ingredientes mencionados en la licuadora y luego pasas a licuar, pues la mezcla obtenida pásate por todo el rostro durante quince minutos. Retira la mascarilla con agua fría.

Imagen: mascarilla de pepino.

4.- Mascarilla facial de avena:

¿Deseas eliminar las células muertas de tu piel? Esta mascarilla facial es excelente para revitalizar la piel desde dentro. Para hacerla tienes que combinar dos cucharaditas de avena, tres cucharaditas de yogurt natural y una cucharaditas de miel de abeja. Aplica la mezcla obtenida en todo el rostro y deja actuar más o menos quince minutos y posteriormente lava tu rostro con agua tibia.

5.- Mascarilla facial de sandía:

Esta mascarilla facial hará que tengas una piel más hidratada y más luminosa. Para hacer esta mascarilla necesitarás jugo de sandía, limón y miel de abeja. Combina tres cucharaditas de jugo de sandía con la misma cantidad de jugo de limón y agrega a la combinación una cucharada de miel de abeja. Aplica la mezcla en todo el rostro y deja actuar más o menos quince minutos. Luego retira la mascarilla con agua fría.

Imagen: mascarilla de sandía.

¿Conoces alguna otra mascarilla facial casera? No olvides dejarme una opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse

Videos para Aprender a Maquillarse. Mucha gente quiere aprender a maquillarse correctamente, pero no sabe por dónde empezar. Para maquillar...

Cerrar