5 Brochas Esenciales para Maquillarse

Cuando nos maquillamos siempre buscamos que quede perfecto. Se suele invertir horas de tiempo mirando tutoriales, investigando las últimas tendencias de maquillaje en internet e  invirtiendo dinero en la compra de productos, pero ¿Sabes si tienes todas las brochas esenciales para maquilarse?

Así como el comprar maquillaje de calidad es importantísimo, del mismo modo ocurre con las brochas que debes utilizar para aplicar los productos, porque dependiendo de su calidad y forma será el resultado que conseguirás en tu rostro. Hoy en día hay un montón de brochas de maquillaje, pero con tener las cinco esenciales, que en seguida compartiré contigo, estarás lista para hacer cualquier maquillaje. Así que no dejes de ver.

brochas-basicas-que-toda-mujer-debe-tener

1.- El aplicador tipo esponja:

Es una esponja con forma de huevo. Ninguna otra brocha se puede comprar cuando se trata de aplicar sombras de ojos de manera natural. Es excelente para crear el brillo natural en los ojos. Su forma está especialmente diseñada para expandir las sombras de ojos por el párpado muy sutilmente, ayudando a no usar excesivamente y difuminar de forma correcta. Este aplicador tipo esponja es muy necesario en todo bolso de cosméticos.

2.- La brocha para aplicar la base de maquillaje:

La brocha perfecta para aplicar la base de maquillaje tiene cerdas son largas y asimismo tiene una apariencia cónica en los extremos. Este te ayudará a aplicar la base de modo uniforme, corrigiendo cualquier imperfección que se tenga en el rostro y evitando marcas obvias. Conseguirás un maquillaje más natural con esta brocha que nadie se dará cuenta que llevas puesta base de maquillaje en tu hermoso rostro.

brochas-basicas-que-toda-mujer-debe-tener1

3.- Brocha para aplicar el rubor:

Vienen de distintos tamaños, algunas de corte circular y otras angular, todas diseñadas principalmente para hacer lucir un look natural. Esta brocha aplica el rubor o colorete dando la impresión que el color forma parte de la piel. Así que no dejes de tener una buena brocha de rubor, porque sin duda alguna te sacará de muchos apuros. Ha y no olvides de llevarlo siempre en tu bolso para cuando te retoques.

4.- Brocha para el iluminador:

Esta brocha es delgada y larga, asimismo es de forma de abanico. Además está brocha está diseñada principalmente para brindarle color y luminosidad al rostro. De igual forma, puede ser usada para eliminar los excesos de polvos que puedan quedar en el rostro.

brochas-basicas-que-toda-mujer-debe-tener2

5.- Brocha para aplicar el corrector:

Se usa para aplicar el corrector de ojos. Su forma es triangular para llegar a los lugares difíciles; es firme pero sus cerdas son muy suaves por la parte en la que se usa. Además ayuda a disimular esas ojeras que muchas de las veces no se puede evitar producto del cansancio.

Recuerda mantener siempre bien limpias las brochas, los pinceles o cualquier aplicador de maquillaje. Lo ideal es lavarlos una vez a la semana. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar Colorete Según El Tipo De Rostro

La aplicación del colorete es uno de los pasos fundamentales en todo maquillaje, ya que depende de el que puedas...

Cerrar