10 Errores Comunes Que Cometen Las Mujeres Al Maquillarse

El maquillaje forma parte de los elementos principales que debe poseer una mujer para realzar su apariencia diaria, que se ha convertido en productos indispensables para la feminidad, y es que todo momento amerita desarrollar una buena apariencia en la cara de la mujer por ende este se encarga de realzar los atributos de la cara.

Es importante destacar que muchas mujeres utilizan el maquillaje como el compendio de productos especiales para cubrir las imperfecciones del rostro y se olvidan por completo de las consecuencias que se desarrollen en la piel, sin tomar en cuenta la manera correcta de utilizarlos para evitar futuras imperfecciones en el rostro.

Asimismo, las mujeres que recurren a este tipo de productos cosméticos y no saben las verdades técnicas que se deben implementar para proyectar un excelente maquillaje que cubra todos los defectos de la piel y a su vez que aprecie de manera estética e higiene en la piel, sin embargo, todos esos trucos para que no cometas errores más comunes en un maquillaje para que evites caer en errores que se proyectarán de forma fatal en ti.

Error 1: en primer lugar, es importante que sepas que al momento de maquillar tu piel, asegúrate de utilizar buenas cremas hidratantes y protector solar para mantener hidratada la piel, posterior a ese paso, siempre se continua la aplicación de las bases de maquillaje, correctores y contornos,  que sin duda hacen que luzca una rostro estilizado, pero el gran errores radica en la mala aplicación de la base ya que esta es fundamental para desarrollar un buen maquillaje sin mancha de imperfecciones de una mala aplicación, además de asegurarte de usar la cantidad que necesitas sin excesos de piel mate.

Resultado de imagen para error aplicar la base

Error 2: Además para el realce de la mirada, siempre es apropiado utilizar rímel o mascara de pestañas para mantenerlas firmes al estilo de nuestra mirada, sin embargo, en oportunidades la exceso de capas de rímel quita el toque de naturalidad de nuestras pestañas convirtiendo estas en una exageración para la profundidad de la mirada, como recomendación siempre debes usar la cantidad apropiada de un rímel que de volumen a tus pestañas.

Resultado de imagen para errores al maquillarnos

Error 3: El tono de tu boca es esencial para la dar luz a tu maquillaje, es definitivo que para vernos bellas debemos pintar nuestros labios y no proyectar tonos profundos sino más naturales, tomando en cuenta el grosor de tus labios lo cual determinará si se aumentan los labios visualmente con el tomo que puedas utilizar de la manera correspondiente.

Error 4: Las sombras que colocas en tus ojos, siempre deberá ser aplicada de manera difuminada con la intención de dar luz a tu mirada de manera armoniosa, si aplicas estas de manera abrupta y además muy marcadas lograras el cometido con el maquillaje que implementes.

Resultado de imagen para errores al maquillarnos

Error 5: El pequeño truco del delineador de ojos en la zona inferior radica en que las personas que poseen ojos grades puedan proyectar una mirada más estrecha, mientras que las personas que tienen los ojos estrechos podrán emplear su mirada con un delineado color blanco y llamar la atención con tan solo una mirada picará.

Error 6: Busca la forma de poder aplicar el colorete en la forma correspondiente y difuminada que simplemente transmite una sensación medio enrojecida, usar coloretes muy oscuros no cumple con los requisitos de estética en el maquillaje.

Error 7: Las cejas de una mujer son vitales para el rostro, evita de usarlas muy oscuras o muy grandes, recuerda que mientras más natural desarrolles los elemento de tu cara lucirás mejor.

Error 8: Si eres de las mujeres que tiene muchas ojeras, no dejes de utilizar el corrector para que no muestres las bolsas oscuras bajo tus ojos, debido a que este no se ve de manera estética en el rostro, recuerda que siempre tienes que tratar de reflejar limpieza en tu rostro.

Error 9: Usa delineador de boca para dar forma a tus labios y evitar la corrida de labial por las zonas de tu cara.

Erro 10: No utilices muchas capas de polvo en tu rostro, recuerda que todo gran exceso es malo, y este puede cubrir alguna de las imperfecciones de tu piel si aplicas solo una capita de polvo, el resto solo hará que destacar eso que quieres ocultar.

Recuerda siempre debes tratar de realizar unos maquillajes que se destaque la esencia natural en tu rostro de lo contrario este será muy falso y se verá fatal en tu cara, además, cada importancia al maquillaje que sin duda este es el complemento perfecto para cualquier vestuario que te coloques para cualquier tipo de celebración o simplemente para el día, aunque como persona deberías sellar una forma de maquillarse de noche, diario y para las ocasiones especiales esto hará verte diferente ante los ojos de la sociedad.

Si el maquillaje para la mujer es tan importante, que debes saber utilizarlo de la mejor manera que para no te veas mal, son muchas más maneras de realizar un maquillaje de forma sencilla sin necesidad de realizar ningún tipo de cursos, solo debes tomar en cuenta la práctica que debes tener al momento de desarrollar un buen maquillaje justo a cualquier eventualidad.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Primavera

La época de primavera está repleta de nuevas tendencias que harán lucir extraordinaria a cualquier chica y una de ellas...

Cerrar