Tips para maquillar ojos pequeños

Tips para maquillar ojos pequeños. Si cuentas con unos ojos pequeños se hallan algunos trucos para maquillar ojos pequeños el cual te ayudarán a hacerlos parecer más grandes. Acá te decimos algunos trucos para maquillar los ojos.

Lo primero que deberás saber que unas cejas bien depiladas encuadran los ojos y los conciben parecer más grandes. Asimismo deberás peinarte las cejas para que estén ordenadas y bonitas.

Hecho estos pasos, deja que el maquillaje se encargue del resto.

Para extender los ojos necesitaras lo consiguiente: sombra de ojos, rizador y rímel o máscara de pestañas.

Utiliza sombras de ojos de tonos claros o con brillo, nunca uses colores oscuros.

Riza tus pestañas antes del rímel y luego aplica dos capas de éste para dar un efecto más potente a tu mirada.

Si tu color de ojos es marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

Tipsparamaquillarojospequeos2 thumb Tipsparamaquillarojospequeos3 thumb

Delineador. Es un gran aliado en el maquillaje para ojos que parezcan mas grandes ya que ayuda a que el ojo luzca un poco más prominente. Aunque debes evitar abusar del delineador, de lo contrario causarás que se vez más pequeño.

Pestañas. Rizar las pestañas es también imprescindible en el maquillaje para ojos pequeños ya que al hacerlo agrandas tu ojo.

Usa rímel. Para lograr un buen maquillaje para ojos paso a paso es imprescindible el uso de del rímel, que deberás aplicar tanto en pestañas inferiores como en superiores.

Cejas. Asegúrate de depilar un poco las cejas ya que si son muy tupidas pueden opacar al ojo y dar la impresión de que es aún más pequeño. Otro buen consejo de maquillaje para ojos pequeños.

Aplicar. Aplica una sombra beige clarita por todo el párpado superior y una más oscura en tonos tierra o marrones en la parte superior externa del párpado.

Tipsparamaquillarojospequeos thumb Tipsparamaquillarojospequeos1 thumb

Para conseguir un efecto aun mas espectacular aplica mascara de pestañas brillante y en tonos claros en la punta de estas, después de maquillarlas en negro.  No olvides que tus ojos han de llamar la atención por si solos así que centra tu maquillaje para ojos, no des demasiado color a tus labios o no sabrán donde mirar.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


− five = 1

Pinterest Marklet