Maquillaje para Ojos

Maquillaje para Ojos. Con un buen maquillaje para ojos puedes conseguir una mirada muy sexy.  Aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada. Los juegos de maquillaje para ojos realzarán tu mirada con tonos; rosa, dorado, lila, gris, ocre. Si nos fijamos en los famosos y celebrities cuando acuden a una fiesta siempre van perfectamente maquilladas. Esto quiere decir que si pones mucha atención en tu vestuario, pero nada en tu maquillaje de la cara o en el peinado el resultado puede ser un desastre.

Los juegos de maquillaje para ojos te proporcionan varias opciones en una sola cajita. Te recomendamos que te compres juegos de maquillaje porque, a largo plazo, te saldrá mucho más rentable. Las sombras y maquillajes buenos duran muchísimo más, por eso invertir ahora puede hacerte ahorrar mañana. Piensa que un buen maquillaje para ojos va a decir todo sobre ti. En este caso, tienes que tener en cuenta el look que lleves esa noche para aplicar un tipo de maquillaje de ojos u otro.

MaquillajeparaOjos thumb

Hay trucos para maquillar los ojos con gafas o para determinar que tipos de texturas favorecen más o son más sencillas de aplicar, también para transformar la forma de los ojos o su tamaño:

  • Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.
  • Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para no irritar la mucosa.
  • Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.
  • Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda
  • Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo. Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.
  • Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.
  • Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.
  • La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.
  • Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
  • Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.

MaquillajeparaOjos1 thumb

Técnicas de maquillaje para ojos:

Maquillaje para ojos húmedos: El estilo del maquillaje de ojos ahumados se basa en crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada femenina y perfecta, que funciona bien con todas las formas de ojos ,porque se realza el contorno para obtener unos ojos sensuales.

Maquillaje para ojos verdes: El maquillaje ideal para ojos verdes es resaltarlos. Podemos hacerlo de manera sexy, llamando mayor atención u optando por el mismo color verde para acompañarlo.

Maquillaje para ojos chinos: El secreto del maquillaje para ojos chinos está en el delineador. Como estos ojitos son rasgaditos no podemos achicarlos más por eso el delineador debe usarse por fuera para dar una mirada fuerte y penetrante.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


× 8 = thirty two

Pinterest Marklet