Maquillaje para Ojos Pequeños

Maquillaje para Ojos Pequeños. El maquillaje es algo básico para toda mujer. Siempre que tengamos alguna reunión, fiesta o evento social, deberemos maquillarnos, aunque no nos guste. Y es que el maquillaje le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de rostro.

Maquillarnos es algo que iremos aprendiendo poco a poco con los años y la experiencia, pero debemos saber que lo básico que tenemos que tener en la cartera siempre son los polvos compactos, un labial, un rubor, una máscara de pestañas y un rizador -o una cucharita-.

Además de aprender a maquillarnos, tenemos que saber cómo hacerlo de acuerdo a nuestro tipo de rostro, ya sea delgado, grueso, de nariz prominente, de pómulos altos, de ojos pequeños o labios grandes. Existen mil maneras de maquillar para vernos siempre regias.

Se dice por ahí que los ojos son el reflejo del alma. Al momento de maquillar debemos darles mucha importancia ya que nuestra mirada puede decir mucho de nosotras.

maquillajeparaojospequeos2 thumb maquillajeparaojospequeos3 thumb

Las mujeres podemos tener diferentes tipos de ojos. Esta vez te daré algunos tips de cómo maquillarte si tus ojos son pequeños. La clave está en hacerlos parecer más grandes, así que presta mucha atención a los trucos para maquillar los ojos a continuación.

  • Lo primero que debes hacer es limpiar el exceso de vello que tengas en la zona superior de los ojos. Depílate las cejas de una manera adecuada dependiendo de tu rostro y del arco de las mismas. Al liberarte un poco de vello, la zona de los párpados se verá más limpia y amplia. Además, tendrás unas cejas lindas y bien delineadas.
  • Las sombras que más te favorecerán serán las de colores claros. Siempre dale luminosidad a tus ojos utilizando, como base en tus párpados, sombras que tengan tonos claros. Incluso hay algunas en el mercado de color blanco tornasol. Intenta no utilizar colores oscuros en sombras, ya que no te agrandarán los ojos.
  • El delineador de ojos no debe ser utilizado en la parte inferior de los mismos ya que esto le dará menos profundidad. Para delinear tus párpados utiliza un delineador blanco y, sobre este, uno del color de tu preferencia.
  • Tus pestañas serán tus mejores amigas al momento de querer agrandar tus ojos. Debes, siempre, rizar tus pestañas para que tu mirada se vea más grande. Puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto de volumen.

maquillajeparaojospequeos thumb maquillajeparaojospequeos1 thumb

Aplica base. La base es un paso básico no solo en el maquillaje para ojos pequeños sino en el maquillaje de ojos paso a paso en general, aplica la base por todo el rostro y también en los párpados.

Corrector. El corrector es esencial en el maquillaje para ojos que parezcan mas grandes ya que ayuda a darle luz a aquellas marcas alrededor de los ojos como las ojeras que hacen que luzcan un poco más pequeños.

Usa sombras claras. Las sombras claras son grandes aliadas en el maquillaje para ojos pequeños ya que al aplicarlas en el párpado superior lograrás crear la ilusión de un ojo un poco más grande.

Aplica tonos claros. Los tonos claros son grandes aliados en el maquillaje para ojos pequeños, debes usar colores en tonos claros para darle luminosidad al ojo.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


8 − = four

Pinterest Marklet