Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos. Con un buen maquillaje para ojos paso a paso puedes conseguir una mirada muy sexy. ¿Cómo? Aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada. Los juegos de maquillaje para ojos realzarán tu mirada con tonos; rosa, dorado, lila, gris, ocre.

Si nos fijamos en los famosos y celebrities cuando acuden a una fiesta siempre van perfectamente maquilladas. Esto quiere decir que si pones mucha atención en tu vestuario, pero nada en tu maquillaje o en el peinado el resultado puede ser un desastre.

Los juegos de maquillaje para los ojos te proporcionan varias opciones en una sola cajita. Te recomendamos que te compres juegos de maquillaje porque, a largo plazo, te saldrá mucho más rentable. Las sombras y maquillajes buenos duran muchísimo más, por eso invertir ahora puede hacerte ahorrar mañana.

Piensa que un buen maquillaje para los ojos va a decir todo sobre ti. En este caso, tienes que tener en cuenta el look que lleves esa noche para aplicar un tipo de maquillaje de ojos u otro.

MaquillajeparalosOjos thumb

Publicidad

Los ojos son una excelente arma para enamorar a un hombre, el coqueteo de una mujer es bastante efectivo cuando se sabe utilizar la mirada, sobre todo cuando nos preocupamos de ello y aprendemos a maquillar nuestros ojos de buena manera.

Lo principal que debes tener presente para maquillar tus ojos, es identificar el tipo de ojo que tú tienes, ya que esto va a depender mucho del tipo de maquillaje que debes utilizar para realzar tu mirada y poder conquistar a ese chico que tanto te llama la atención.

Si tienes ojos caídos, debes seguir el siguiente consejo: utiliza un tono medio en todo el parpado para dar una base de color, utiliza una sombre oscura y maquilla desde el medio de tu ojo hacia afuera siempre haciéndolo de manera ascendente; con un tono más claro, debes maquillar desde el principio de tu párpado hacia afuera, esto te dará mucho más realce y brillo; utiliza delineador de ojos solamente en el parpado superior.

MaquillajeparalosOjos1 thumb1

Si tienes ojos pequeños debes seguir los siguientes consejos: utiliza una ase de maquillaje paso a paso para todo tu rostro, los colores que debes utilizar, deben ser bastante fuertes para lograr una mirada intensa; para lograr un buen maquillaje, debes difuminar los colores en tus parpados de manera que estos se vean mucho más abiertos; delinea la parte inferior de tus ojos, así se verán mucho más grandes.

Maquillaje para ojos grandes: utiliza tonos muy suaves; si piensas utilizar delineador de ojos, úsalos solo en los parpados y desde la mitad hacia afuera, esto te dará una mirada profunda y a simple vista tus ojos no se verán demasiado grandes, pero si muy hermosos.

MaquillajeparalosOjos2 thumb

Las mujeres con ojos marrones pueden atreverse a más en ocasiones especiales. Prefiere los tonos verdes, fucsias y  azules – siempre oscuros – pues brindan un aire exótico, asimismo los colores metálicos como dorado, plateado, bronce y cobre te ayudaran a intensificar tu mirada al 100%. Recuerda usar delineador negro y rímel cuando te maquilles con estos tonos de sombras.

Si tus ojos son oscuros, evita maquillarte con sombras demasiado claras o suaves – esto le quitará vida a tus ojos y te hará lucir triste y rígida. Los tonos verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no van con los ojos color marrón. Si deseas experimentar con sombras verdes y azules, sigue la recomendación de que sean colores fuertes como azul índigo, azul rey, verde pino o verde oliva oscuro y aplícalos con delineador y rímel negro después de difuminarlos perfectamente.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


9 + = fourteen

Pinterest Marklet