Maquillaje para los Ojos Pequeños

Maquillaje para los Ojos Pequeños. El maquillaje es algo básico para toda mujer. Siempre que tengamos alguna reunión, fiesta o evento social, deberemos maquillarnos, aunque no nos guste. Y es que el maquillaje le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de rostro.

ImgenesdePeinadosparaxvAos8 thumb

Publicidad

Los ojos son, sin duda, es la parte más expresiva de nuestro rostro, por lo que unos ojos grandes y expresivos nos proporcionarán un extra de belleza que difícilmente puede ser logrado de otro modo. Aunque no todas las mujeres tienen la suerte de haber nacido con unos ojos grandes y perfectos, ello no es obstáculo para que consigamos embellecer nuestro rostro al máximo, ya que utilizando el maquillaje para novias de noche de forma correcta podemos lograr esos ojos que tanto hemos soñado.

Si tenemos los ojos pequeños lo primero de lo que deberemos ocuparnos es de las cejas, depilando todo lo posible la parte exterior de la misma para dar más amplitud al ojo, aunque sin pasarnos, para que la depilación no sea exagerada ni nos quedemos sin cejas.

VestidosCortosdeModaparaAdolescentes20132 thumb

Por eso te presentamos estos Pasos de Maquillaje para Ojos Pequeños los cuales harán que luzcas una linda mirada e inclusa logres crear la ilusión de tener ojos un poco más grandes.

Aplica base. La base es un paso básico no solo en el maquillaje para ojos pequeños sino en el maquillaje en general, aplica la base por todo el rostro y también en los párpados.

Corrector. El corrector es esencial en el maquillaje de ojos pequeños ya que ayuda a darle luz a aquellas marcas alrededor de los ojos como las ojeras que hacen que luzcan un poco más pequeños.

Usa sombras claras. Las sombras claras son grandes aliadas en el maquillaje de ojos pequeños ya que al aplicarlas en el párpado superior lograrás crear la ilusión de un ojo un poco más grande.

Aplica tonos claros. Los tonos claros son grandes aliados en el maquillaje para ojos pequeños, debes usar colores en tonos claros para darle luminosidad al ojo.

Cejas. Asegúrate de depilar un poco las cejas ya que si son muy tupidas pueden opacar al ojo y dar la impresión de que es aún más pequeño. Otro buen consejo de maquillaje para ojos pequeños.

Pestañas. Rizar las pestañas es también imprescindible en el maquillaje para los ojos pequeños ya que al hacerlo agrandas tu ojo.

ImgenesdePeinadosparaxvAos6 thumb

Maquillarnos es algo que iremos aprendiendo poco a poco con los años y la experiencia, pero debemos saber que lo básico que tenemos que tener en la cartera siempre son los polvos compactos, un labial, un rubor, una máscara de pestañas y un rizador -o una cucharita-.

Además de aprender a maquillarnos, tenemos que saber cómo hacerlo de acuerdo a nuestro tipo de rostro, ya sea delgado, grueso, de nariz prominente, de pómulos altos, de ojos pequeños o labios grandes… Existen mil maneras de maquillar para vernos siempre regias.

Se dice por ahí que los ojos son el reflejo del alma. Al momento de maquillar bien los ojos debemos darles mucha importancia ya que nuestra mirada puede decir mucho de nosotras.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


five × 5 =

Pinterest Marklet