Maquillaje para los Ojos Miel

Los ojos color miel son los más comunes entre nosotras, es por ello que existen diversas maneras cómo podemos lograr un maquillaje muy hermoso y presentable. Pero aunque nos parezca no todos son iguales, existen ciertas diferencias que debemos tener en cuenta al momento de elegir un modelo de maquillaje para este tipo de ojos. Los ojos color miel se encuentran ubicados en la línea delgada que separa el marrón del verde. Si tus ojos son color miel, tienes un motivo más para sentirte orgullosa. Veamos algunos consejos de maquillaje.

maquillaje para ojos color miel 0

Publicidad

Lo que se debe tener en cuenta primero es aplicar un tono claro en toda la zona del párpado como puede ser el color beige, esto es para obtener mayor luminosidad en nuestra mirada, esta sombra debemos difuminarlo por todo el párpado. Para obtener una mirada más intensa puedes utilizar el color azul marino que deberás aplicar especialmente en el párpado móvil combinándolo con otros colores más claros en el párpado inferior.

maquillaje para ojos color miel 1

maquillaje para ojos color miel 7

En cuanto al color de las sombras, se recomienda que utilices los colores naturales como el melocotón, el rosado o el marrón. Tanto para el interior como para el exterior del párpado debes utilizar un delineador de ojos en color verde, el cual resalta y atenúa al máximo tu mirada. Los colores metalizados como el oro, cobre y plata quedan muy bien con cualquier color  y estilo de ojos. Puedes aplicarte sombra de ojos en color oro sobre los párpados además de la línea inferior de las pestañas para darle un toque de sensualidad a la mirada.

maquillaje para ojos color miel 2

Otra muy buena opción son los tonos marinos, debes elegir entre la paleta de colores y asegurarte de ir a las sombras más oscuras, lo que te brindará una mirada profunda y penetrante. Puedes aplicar tonos azul marino en tus párpados seguido de la máscara teniendo en cuenta de alargar lo más que se pueda a las pestañas.

Una fuerte tendencia que continúa vigente es el maquillaje desnudo, una personalidad que hace uso continuo de este tipo de maquillaje es Kim Kardashian, quien cambió el tono ahumado por el maquillaje desnudo. Escoge tonos que concuerden con el color de tu piel, de tonos mate. Luego no puedes olvidarte de la máscara.

maquillaje para ojos color miel 4

maquillaje para ojos color miel 5

maquillaje para ojos color miel 6

Además tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


4 × = twenty four

Pinterest Marklet