Maquillaje en los Ojos

Maquilla tus ojos correctamente y parecerá que tienes menos edad. Las arruguitas de los párpados, las patas de gallo, las bolsas, las ojeras. Es inevitable que los ojos reflejen el paso de los años. Sin embargo, unos productos adecudos y una forma correcta de aplicarlos conseguirán disimular bastante.

Los tonos beige, hueso/marfil o piel darán la ilusión de tener ojos más grandes si son aplicadas a lo largo del parpado móvil.

A todas las personas que tienen los ojos pequeños, se les recomienda sus cejas lo mantengan pulidas y definidas.

Si tienes los ojos pequeños, no debes utilizar el color negro, ya que el color negro adelgaza a nuestra vista.

Las personas que tienen los ojos marrones y desean maquillarlos, debes escoger las sombras en tonos ocre-amarillo, dorado, rosa-salmón, marrón-cobre, incluso azules y verdes.

Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto es necesario aplicar una base en el parpado para unificar y matizar el color, y la sombra dure más tiempo.

maquillaje de ojos2

Publicidad

Polvo suelto translúcido. Solo lo usaremos para aplicar bajo los ojos y así evitar las manchas de las sombras oscuras.

Para crear un efecto oscuro alrededor de los ojos debemos utilizar los tonos dorados, grises, azul, verde, marrón y violeta.

Si tienes los ojos separados, debes delinear solo la parte interna del ojo y siempre utilizar delineadores en colores claros, el ideal es el blanco.

Para los ojos grandes debemos utilizar sombras de colores oscuros, ya que los tonos claros podrían aumentar aun más el tamaño de nuestros ojos.

Para delinear tu ojo, intenta evitar el eyeliner, ya que conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza.

maquillar los ojos

Antes de comenzar el maquillaje de los ojos, el párpado debe estar bien hidratado. Aplica una ligera base de maquillaje y para matizarlo empólvalo.

Intenta utilizar siempre colores diferentes al color de tus ojos, ya que si no, tus ojos quedarán apagados.

Para finalizar el rema de hoy, te dejo un vídeo en donde podrás ver algunos de los secretos del maquillaje de ojos.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: March 5, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


nine + = 18

Pinterest Marklet