Formas de Maquillarse los Pómulos

Formas de Maquillarse los Pómulos. Una de las zonas más lindas para maquillarse la cara son los pómulos. Para que ellos enmarquen perfectamente nuestro rostro, debemos maquillarnos teniendo en cuenta el corte de la cara y así también en las formas de maquillarse de ojos.

El maquillaje será perfecto si seguimos los siguientes consejos: Lo primero que debes saber, que el mejor maquillaje para resaltar ciertas facciones, es el rubor compacto.

1. Cara redonda. Si tu cara es redonda, el rubor deberá colocarse en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes y hacia abajo, hasta el maxilar.

2. Cara rectangular. Si tienes cara de forma rectangular, habrá que aplicar el maquillaje en forma circular en el centro de las mejillas y esfumarlo con una leve inclinación hacia las sienes.

3. Cara corazón. Para este tipo de rostro, donde la parte de la frente es más ancha y más angular en la pera, el rubor deberá colocarse en el punto mas alto de los pómulos y esfumarlo hacia las sienes y suavemente hacia abajo.

4. Cara alargada. En ese caso lo aplicaremos en forma de círculo en el centro de las mejillas y los esfumaremos hacia las sienes. También hay que tener en cuenta en las Formas de Maquillarse lo Ojos Verdes.

 FormasdeMaquillarselosPomulos1 thumb

Publicidad

Te sorprenderá lo sencillo que puede resultar una vez tengas entendidos los pasos de maquillaje, solo debes practicar mucho y pasar a disfrutar de un rostro armonioso que seguramente muchos van a admirar. Estos tips para maquillar ojos pequeños puedes incorporarlos a tu maquillaje habitual y darle un nuevo aspecto a tu rostro lleno de la sensualidad que puede inspirar de manera ideal un maquillaje de  pómulos prominentes bien logrados.

Trucos de maquillaje para tener pómulos prominentes:

  • Comienza cualquier régimen de belleza con un buen lavado de cara y una loción. Mantén la piel hidratada y limpia para ayudar a fijar la base de maquillaje de manera natural, al igual que el resto del maquillaje.
  • Ahora lo que puedes hacer es simplemente ubicar el hueco de la mejilla y justo allí oscurece un poco ya sea con rubor o base. Absorbe tus mejillas y mira en un espejo para ver mejor los pómulos (haciendo “conejito” con los labios). Usando un pincel de maquillaje grande, aplica polvo bronceador en movimientos de barrido, directamente debajo de los pómulos.
  • Comienza en las manzanas de las mejillas, cerca de la nariz y barre ligeramente el polvo hacia arriba, hacia las sienes y el cuero cabelludo, creando la ilusión de sombra por debajo de los pómulos.

FormasdeMaquillarselosPomulos thumb

  • Sonríe frente al espejo para definir con mas precisión las manzanas de las mejillas y aplica rubor en tono rosa pálido en movimientos circulares para ayudar a que destaquen contra el bronceador.
  • Añade un poco de brillo como un toque extra. Aplica una crema con brillo con los dedos o una esponja de maquillaje o polvo con brocha de rubor. Aplica solo en las manzanas de las mejillas y ten cuidado de no añadir demasiado.

Un buen truco para darle volumen a tus pómulos es simplemente utilizar dos tonos de blush, es decir uno más oscuro que el otro. Aplica en la parte más central de la mejilla el tono claro y luego con el oscuro contornea un poco cuidando de difuminar muy bien. Es también importante que conozcamos las Formas de Maquillarse los Ojos.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


− two = 5

Pinterest Marklet