Formas de Maquillarse los Ojos

Formas de Maquillarse los Ojos. Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar los colores y aplicar el tono que tu piel necesita es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. Si estás pensando en cómo conseguir maquillarte bien y en sacarte el máximo partido, sigue leyendo nuestro especial maquillaje.

Primeramente maquillarse la cara es la parte más llamativa de una persona, por esta razón debemos dedicar un mínimo tiempo a estudiar nuestros rasgos faciales, así como nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje para ojos puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece. Existen muchos tipos, de ojos y miradas, aunque hay reglas generales que te facilitarán la tarea del “diagnóstico” .

  • Ojos separados; son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, suelen ser raros de ver.
  • Ojos hundidos; son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría.
  • Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
  • Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje para ojos pequeños correctas, conseguirás el efecto deseado.

Formasdemaquillarselosojos4 thumb

Publicidad

Formas de maquillarse los ojos: La forma que cada chica le de a sus ojos es esencial para demostrar la personalidad o la mirada que pueda tener una chica. Un maquillaje mas claro, demuestra que es una chica mas tímida, mas callada. Pero si la chica se maquilla los ojos con colores fuertes, se puede notar que es una chica mas atrevida.

1. Este tipo de maquillaje es una mezcla de colores claros con oscuros, donde muestra la parte tímida y la parte atrevida de una chica, no a todas las chicas les sirve este tipo de maquillaje, ya que hay chicas que tienen los ojos mas redondos y otras mas alargados. Este es para las chicas de ojos alargados.

Formasdemaquillarselosojos thumb

2. Este es un maquillaje sobrio para chicas con los ojos redondos, con un color celeste que rodea todo el contorno del ojo dándole mas brillo. Especial para una fiesta de gala, donde quieras ser la que resalta por mucho a las demás chicas.

Formasdemaquillarselosojos1 thumb

3. Este es el maquillaje especial para salir a alguna fiesta, con colores fuertes que muestra a una chica atrevida.

Formasdemaquillarselosojos2 thumb

4. Este es un maquillaje que muestra toda la figura del ojo, no deja ninguna parte sin resaltar, y los colores que se usan son bastante lindos, entre fuertes y colores sobrios.

Formasdemaquillarselosojos3 thumb

Publicidad
, , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


nine − 2 =

Pinterest Marklet