Formas de Maquillarse los Ojos Grandes

Formas de Maquillarse los Ojos Grandes. Si quieres saber cómo maquillarse los ojos grandes, debes tener en cuenta que de entrada tienes una gran ventaja, ya que este tipo de ojos son los más notables y expresivos en un rostro. Sólo corresponde equilibrar con sutileza la armonía de tus facciones. Antes de todo buen maquillaje debes tener la piel limpia y humectada. Recuerda incluir en tu rutina diaria productos acordes a tu tipo de piel. Esto favorece una piel sana y luminosa, y por su puesto un maquillaje mejor logrado.

El primer paso es aplicar un corrector en la zona de las ojeras, de acuerdo al tono de tu piel y contrarrestando el pigmento predominante. La forma de aplicarlo es dando toques suaves, sin arrastrarlo. Sella el corrector con los polvos de tu elección repitiendo los toques.  En la parte superior puedes usar la base acostumbrada de maquillaje y en las proporciones adecuadas que no recarguen la piel. Los ojos grandes permiten llevar las cejas un poco más gruesas. Una proporcionada depilación con formas angulares más definidas y evitando formas arqueadas, es la mejor opción. No olvides que las cejas enmarcan el rostro y llevarlas bien es un factor clave en el maquillaje.

FormasdeMaquillarselosOjosGrandes thumb1

Publicidad
FormasdeMaquillarselosOjosGrandes1 thumb1

Al seguir los pasos de cómo maquillarse los ojos paso a paso grandes, recuerda que los colores de sombras que más favorecen este tipo de ojos son las oscuras y mates, como grises, negros y marrones. No se recomiendan los tonos claros ni nacarados, porque su efecto visual es el de agrandar y resaltar. Debajo de las cejas puedes poner un iluminador en tonos melocotón o vainilla, acercándote a la tonalidad de tu piel, evita el blanco. En el párpado móvil aplica la sombra que elegiste, siempre difuminando muy bien e integrando los matices. Las formas de maquillarse los ojos grandes no se debe recurrir a puntos luminosos en el lagrimal, ya que su efecto es resaltar.

Otro punto importante en este maquillaje, es el trazo del delineador. Lo más adecuado son los tonos oscuros. En el párpado superior debes ponerlo un poco más grueso, no abultado,  hacia la parte externa, incluso rasgándolo un poco. Dependiendo de la ocasión o de tu gusto personal, puedes aplicarlo antes o después de las sombras, teniendo en cuenta que si lo haces después será más notable. En el párpado inferior, aplícalo en la parte interna, este es un truco indispensable para contrarrestar el efecto visual de este tipo de ojos.

El siguiente paso a seguir es la aplicación de la máscara. Sólo debe ser puesta en las pestañas superiores, haciendo énfasis en la parte  externa y buscando que se vean más alargadas. Como maquillarse los ojos grandes resulta sencillo si tomas en cuenta las recomendaciones. Lo más importante es beneficiarse de esta cualidad y nivelar las proporciones del rostro.

FormasdeMaquillarselosOjosGrandes2 thumb1 FormasdeMaquillarselosOjosGrandes4 thumb

Si quieres saber formas de maquillar ojos paso a paso, te decimos que el truco del maquillaje para ojos grandes. Si quieres un look para el día puedes optar por sombras claras, para que tu maquillaje luzca muy natural. Sobre como maquillar ojos, pon un poco de sombras beige o café claro, enchina las pestañas aplica una o dos capas de rímel y ahí tendrás el maquillaje para ojos grandes, muy natural y fácil de realizar.

Look Natural.- Si quieres saber formas de maquillarse los ojos verdes de una forma menos natural, sino más bien que luzcan aunque sea de día o noche. El truco de maquillaje para ojos grandes está en utilizar dos sombras, una color claro que podría ser beige o café claro y una de color obscuro que puede ser negra o café fuerte. Aplica primero la sombra clara sobre todo el párpado, y después aplica la sombra obscura sólo en el arco que se forma de tu ojo, este maquillaje para ojos grandes creará un efecto de sombra que le dará profundidad a tu ojo al mismo tiempo que luce natural.

FormasdeMaquillarselosOjosGrandes5 thumb Look de noche.- Ahora bien, si tu idea es más bien como maquillar ojos en la noche, el truco del maquillaje para ojos grandes está en sólo utilizar sombras obscuras que le darán profundidad a tu ojo. Un look ahumado como maquillarse los ojos para que parezcan mas grandes es una buena opción. Sólo necesitas sombra negra o café muy obscura, dependiendo de tu ropa y el color de tus ojos y pintar todo el párpado con la sombra obscura, de tal manera que ese efecto de profundidad sea creado, recuerda que puedes delinear por debajo del ojo para acentuar más el maquillaje para ojos grandes. Para dar un toque de luz en este maquillaje para ojos grandes que es demasiado obscuro

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


8 × = fifty six

Pinterest Marklet