Consejos para Maquillarse los Ojos 2013

La forma en que una persona está maquillada dice mucho de su personalidad. Y es que al igual que nuestra vestimenta nos caracteriza, nos define y nos diferencia del resto. En este caso el maquillaje de los ojos tienen  una relevancia muy grande, ya que junto a los labios es la parte del rostro que atrae las primeras miradas. De tal manera que sin tenemos un maquillaje adecuado y bien elaborado de los ojos, tendremos una bella presentación ya sea para asistir a una fiesta o para usarlo diariamente en nuestras actividades habituales.

Aquí te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de realizar tu maquillaje de ojos. Toma nota de ellos y ponle mucho empeño a tu maquillaje para que te salga un maquillaje muy hermoso y bien presentable.

El maquillaje de ojos al estilo ochentero está imponiendose en la presente temporada 2013, los tonos más relevantes son los fucsia, amarillos, verdes o azules se apoderan del protagonismo de tus ojos gracias a las sombras, los perfiladores e incluso las máscaras en los tonos explosivos. Atrévete y combina colores o haz formas con las sombras si es que lo deseas.

Si se tiene un maquillaje adecuado se puede llegar a obtener una mirada muy sexy; la manera de hacerlo es colocar un par de sombras contrastadas con lo que crearás un tono único con un efecto difuminado, lo que dará un toque más atractivo y personal a tu mirada. Los juegos de maquillaje para ojos te proporcionan varias opciones, se recomienda que compres juegos de maquillaje por que al largo plazo pueden significar un importante ahorro de tiempo y dinero.

Los ojos sensuales y atractivos son una novedad para las mujeres. Desde tiempos inmemoriales se ha utilizado la mirada para cautivar utilizando el poder de los ojos. Simplemente podemos darnos cuenta en los primeros egipcios. Cleopatra sabía en verdad usar khol para realizar un dramático delineado de sus ojos.

imagen-libro-makeup

Si quieres que tus ojos luzcan un poco más abiertos puedes rizar tus pestañas y aplica máscaras de pestañas arriba y abajo. Cuando apliques la máscara separa las pestañas para que tus ojos luzcan más sensuales y grandes. Si aún tienes alguna duda te dejos a continuación estas hermosas imágenes para tengas una mejor idea de cómo maquillarte correctamente los ojos.

Además de lo anterior comparto contigo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas del Rostro

    Leer Más

  • Como Quitar el Esmalte de Uñas sin Quitaesmalte

    Leer Más

  • Como Eliminar Manchas de Acne

    Leer Más

  • Maquillaje para Cabello Castaño

    Leer Más

  • Maquillaje Perfecto para tu Boda

    Leer Más

  • Como Maquillarse los Ojos Marrones Grandes

    Leer Más

Opina

*