Como Maquillarse para una Fiesta

La idea de tener un buen maquillaje es ideal para una fiesta, a la vez ayuda a sobre salir tu rostro y ver la belleza que tienes y llevas en el rostro;debes jugar con los colores y con las sombras, tus ojos principalmente deben encontrar la forma que mas te gusten; debes aprender a resaltar lo mas lindo de tus ojos si son almendrados,si son redondos afinándolos con sombras claras, si tienes los ojos pequeños iluminador para agrandarlos y así ir viendo cual es tu forma de los ojos para ser llamativa tu mirada.

Recuerda que con una mirada se dicen muchas cosas así que poné atención para hacerte un buen maquillaje de ojos, te aconsejo que uses toda tu creatividad que mezcles colores, da una combinación acorde con tu vestimenta. Te aseguro que vaz a tener un estilos de concordancia y a la vez te hará ver divina sexy

belleza 21

maquilla..1

Para toda aquellas jovencitas a la cual las motiva su verdadera belleza y poder lucirla en las fiesta que puedan celebrar con sus amias, tu vas a ser la atracción de la noche, todos van a querer bailar contigo, Sigue los pasos a continuación para ser la mas bella de la fiesta. Con estos pasos de maquillaje para fiestas y siéntete una  atractiva:

  • Aplicamos un tono de palo rosa en el arco bajo la ceja.
  • Un tono vino en el área restante del párpado móvil.
  • Aplicaremos un tono gris en la esquina exterior del párpado superior y lo extenderemos sobre el pliegue hacia adentro.
  •  Usaremos delineador color negro en la parte de arriba y un delineador azul en la parte de abajo para definir todo el maquillaje.
  • Aplicar brillo en los labios.
  • Al finalizar realcemos el maquillaje aplicándonos el rubor.
belleza


Publicidad
, , , ,

Publicado: June 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet