Como Maquillarse para una Fiesta de 15 Años

El objetivo de cualquier maquillaje es que te veas mejor que con la cara lavada. Primeramente tenemos que ver que partes del rostro queremos corregir y luego las que queremos resaltar. Tenemos que tener en cuenta, antes de elegir el maquillaje: el color del vestido, el peinado y si es de día o de noche. Lo aconsejable es hacer una prueba con una maquilladora unos 20 días antes de la fiesta.

Publicidad

El día de nuestro 15 años nos veremos obligadas a cargar con diversos tipos de cosméticos en el rostro y aunque puedan ser un tanto incómodos harán que nos veamos aún más lindas, siempre y cuando, los apliquen bien. No podemos permitir que ese día nos maquillen de forma exagerada o peor aún en colores que no vayan a tono con nuestro vestido y piel.

El peinado y el maquillaje lograron confirmar en esta chica de 15 años el look perfecto para su fiesta de 15 años. Lo ideal será maquillar a la chica de 15 años con tonos suaves y naturales. Para maquillarse los labios debemos utilizar los colores claros tales como el beige o el rosa.

Por eso, al momento de maquillarse es muy importante que acudamos a un buen profesional en la materia del maquillaje.

El color de la base dependerá del color natural de tu piel. Siempre es recomendable que sea lo mas parecido posible.

Si tus ojos son celestes o azules, es muy recomendable que uses un tono gris o violeta. Y si sus ojos son marrones o negros te recomendamos el color gris, dorado o beige.

Recuerda que tu maquillaje debe ser sutil para que no te veas aseñorada por ello utiliza en los labios brillo de algún tono rosa perlado con un poco de glitter que te hará brillar como estrella. Para completar tu look píntate las uñas en un tono coordinado.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Errores que Cometen las Adolescentes al Maquillarse

    Leer Más

  • Guía para Aprender a Maquillarte para una Boda

    Leer Más

  •  Los Errores Más Comunes al Momento de Maquillarte

    Leer Más

  • Maquillaje Ojos de Gata

    Leer Más

  • Como Exfoliar los Labios

    Leer Más

  • Como Decorar las Uñas para Navidad

    Leer Más

Opina

*