Como Maquillarse para Parecer Asiatica

maquillaje

[rate]

Si te gusta el estilo de las mujeres asiáticas y su maquillaje ni que hablar, en esta ocasión les mostrare Como Maquillarse adecuadamente para Parecer Asiática, espero que te guste este maquillaje especial y que lo pongas en practica.

Primeramente debes aplicar base liquida a tu todo tu rostro para que haga contacto con tu piel y así dejara un acabado de piel de bebe. Las asiáticas tienen tendencias de verse fretinas, por lo que te recomiendo utilizar base con un pigmento rojizo. El look de los ojos lo va marcar muy bien con un disclaimer muy definido, por eso a la hora de aplicar sombras de ojos solamente vas ha utilizar un color rosado. Entonces aplicaras la sombra de tono rosado en todo tu parpado móvil y crea una semi-circunferencia para que creas un afecto grafico y divertido.

maquillaje para asiaticas

Publicidad

A continuación con el lado limpio del aplicador difumina todos los contornos para que quede un acabado limpio y degradado. A continuación  vas trazar una línea negra enzima de tu ojo, para ello utilizaras un delineador con punta de roturador, para que hagas con mucha mas precisión las líneas. Debes estirar el parpado hacia tu cien para que tengas mas firme tu piel y así quedara mucho mas preciso el trazo.

Para abrir tu mirada y para hacer un maquillaje de ojos mucho más misterioso, vas a puntear debajo de la línea de pestañas y a difuminar con un bastoncillo. Seguidamente vas a pintar por dentro todo el interior de tu ojo.

Para tus pestañas vas a utilizar pestañas postizas alargadas, sobre todo para los que tiene ojos rasgados necesitan una mascara que lo habrán al máximo. Tendrás que aplicar el rímel a tus pestañas tanto a las superiores como a las inferiores.

maquillaje para asiaticas1

Para el colorete tendrás que utilizar colores vivos y afrutados para que te den un aspecto de que tienes una hermosa cara y se asemeje mucho a la piel asiática. Deberás aplicar el colorete en tus mejillas con una brocha de maquillaje.

Vas a terminar este maquillaje utilizando un rojo intenso para tus labios, te recomiendo este color porque es muy hermoso y además dejara una textura muy cremosa en tu labio. Para que seas mucha mas precisa tienes que usar un pincel, porque te ayudara a marcar muy bien la forma de tus labios. Primeramente tienes que empezar a dibujar el corazón de tu labio, desde el centro hacia afuera, para que tus labios se vean perfectamente asimétricos. Que te parece el look es muy favorecedor y recuerda que no solo es para pieles asiáticos, sino para cualquier chica que quiere abrir mucho la mirada.

maquillaje para asiaticas2

Trucos de maquillaje para chica asiática:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


− one = 1

Pinterest Marklet