Como Maquillarse los Ojos Grandes y Verdes

En este artículo te explicare como hacer un maquillaje para chicas que tienen ojos grandes y verdes, también les daré a conocer que colores tendrán que utilizaras para tener que potenciar el color natural de sus ojos:

1.- Con una base apropiada vas a hacer el maquillaje en colores terracota y le darás un punto de violeta para fortalecer el verde de tus ojos.

2.- Vas a comenzar con el contorno de tu rostro utilizando unos polvos y también lo aprovecharas para parte del sombreado del ojo. Retiras el espeso siempre en tu mano e intenta potenciar la forma del herraje tanto en la cien y en tus pómulos. Ahora coge un pincel para que hagas el difuminado, este debe ser de punta esférica y lo aplicaras en todo el parpado móvil.

maquillaje-para-los-ojos-verdes1

3.- Ahora cogerás una sombra de color purpura y lo aplicaras con un pincel y vas depositando todo el purpura en la parte de la cuenca del parpado y luego difuminaras con el propósito de obtener un efecto natural.

4.- Con una sobra de tono violeta vas aplicarlo en la  zona exterior de tu ojo, luego tendrás que difuminarlo bien para que se mescle con el tono purpura.

5.- Ahora cogerás un colorete en color rosado y lo aplicaras en la parte donde se hincha el moflete. Con el mismo tono del colorete vas a colocar en parte del parpado fijo, ahora tendrás que unificarlos con los tonos que haz colocado en tu parpado móvil.

maquillaje-para-los-ojos-verdes3

6.- Aplica gloss a tus labios.

7.- Para acabar con este maquillaje de ojos tendrás que utilizar una mascara de pestañas en tono violeta. Pues es un maquillaje para las mujeres que tienen los ojos verdes y espero que les guste es muy actual y es muy factible de realizarlo, espero que lo coloques en práctica.

maquillaje-para-los-ojos-verdes2

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Azul

Un paso muy importante para que el maquillaje te dure todo la noche es aplicar polvo mate sobre la base...

Cerrar