Como Maquillarse los Ojos Azules

maquillaje

[rate]

Como Maquillarse los Ojos Azules. Ya hemos visto en anteriores ocasiones que el color de nuestra piel, de nuestro cabello y también el de nuestros ojos condiciona de forma importante cuáles serán los tonos de maquillaje que mejor nos sienten.

De hecho, lo mejor a la hora de maquillar los ojos es conocer qué tonos van a tener la capacidad de resaltar e intensificar nuestra mirada. Ya habíamos visto como hacerlo con los ojos verdes, marrones y oscuros, y esta vez le toca el turno a los ojos más deseados por la mayoría: Los azules.

Ojos azules e1288203562596

Lo cierto es que la belleza de tus ojos no desaparecería con una mala elección, aunque sí que es cierto que para resultar más favorecida debes guiarte por unas gamas de colores concretas, ya sea entre colores cálidos o fríos.

La mayoría de veces, las mujeres de ojos color azul tienen color de piel blanca o clara. Para poder sacar el máximo de provecho y resaltarlos para llamar la atención te presentamos unos tips de Como Maquillarse los Ojos Azules.

1.- Sombras: Debido a la profundidad y clarides de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo.

Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beige, dorados y arena.

maquillaje de noche

2.- Delineador: Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros.

El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.

¡Lo que definitivamente no!

Ya sabes cuáles son los colores que mejor te van, pero también existen otros que ¡ni se te ocurra ponértelos!

ComoMaquillarselosOjosAzules thumb

1.- Tonos chillantes: Evita a toda costa los tonos naranjas, amarillos, rojos y fucsias. Sólo lograrás que tus ojos luzcan extremadamente raros.

2.- ¡No a los ojos de mapache!Es muy importante que recuerdes cubrir muy bien las ojeras con corrector, ya que los ojos claros resaltan hasta el más mínimo rastro de ellas.

Ahora ya lo sabes, si presumes de unos profundos y hermosos ojos azules no dejes de usar estos colores y te aseguramos que nadie podrá resistirse a tu sensual mirada.

En Como Maquillarse los Ojos Azules un interesante video:

 

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: May 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


seven − 6 =

Pinterest Marklet