Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Este maquillaje se caracteriza por crear una ilusión de oscuridad  alrededor de los ojos, esto se logra maquillándonos con tonos oscuros como el  violeta, marrón o el negro, estos colores permiten tener una mirada  redondeada, perfecta y  femenina.

ojos ahumados3

Para lograr una apariencia salvaje y sensual lo recomendable es agregar pestañas postizas. Este tipo de maquillaje no es la mejor opción para una reunión de padres y maestros ni para tu primera entrevista de trabajo.

Pero si podemos elegir este tipo de maquillaje para un casamiento de noche, un cóctel, una reunión de etiqueta o un evento nocturno.

ojos ahumados12

A continuación te enseñare como maquillarse los ojos ahumados; lo primero que debemos hacer es eligir bien la paleta de colores que usaremos. Luego tomaremos el color más claro y aplicamos en la zona más interna del párpado y también en los costados de la nariz. Es muy importante que cubramos la mitad del párpado. Esto haces con los dos ojos.

Luego tomamos las sombras mas oscuras y nos aplicamos en la mitad que nos había quedado sin cubrir en el primer paso, es conveniente que las sombras lo apliquemos en las zonas mas externas.

Finalmente usa un pincel ancho, para mezclar ambas sombras, para que las mitades queden de la misma color. Y luego de todo esto tomamos de color intermedio y aplícala en la interfase de las dos sombras que ya colocamos.

También es importante que delinees las cejas con un lápiz negro, estas no tienen que ser fijas, pero si parejas.

ojos ahumados21

Todos sabemos que maquillarse los ojos ahumados es uno de los estilos más utilizados en la actualidad por todas las mujeres especialmente mujeres atrevidas, ya que permiten  dar un toque sofisticado, seductor y misterio así logrando una mirada cautivante.

ojos ahumados31

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


× 5 = ten

Pinterest Marklet