Como Maquillarse en Carnavales Facilmente

Una excelente idea para las fiestas de carnavales es maquillarse la cara, lo cual es una idea genial para complementar el disfraz. Y a los chicos de la casa les va a encantar ver como se van transformando poco a poco en un personaje nuevo: un tigre, un gato, un payaso, etc.

El maquillaje de carnaval es ideal para usar en las mejores y más divertidas fiestas mostrando una imagen sexy y atrevida. Fiestas de Carnaval, fiestas temáticas, eventos teatrales.

Los niños no son ajenos a este tipo de festividades, por ello que son los más entusiasmados. Tan importante como maquillar y potenciar la fantasía y la imaginación de los niños, es el cuidado que se debe tener en cuenta a la hora de escoger el maquillaje para los niños en esta fiesta de carnaval.

Ahora para que tu maquillaje salga perfecto debes tener en cuenta ciertos criterios:

  • Los productos que vayas a utilizar deben ser adecuados al tipo de piel del maquillado.
  • En el caso de los niños, ellos suelen sudar bastante en las fiestas, por lo tanto es recomendable el uso de productos sin cuerpo graso para que se mantengan durante más tiempo.
  • Usar pinceles de maquillaje que puedas ser limpiados con agua y jabón.
  • Utilizar pinturas a base de agua pata que puedas retirarse con facilidad.
  • Lo más importante, quitarse el maquillaje por completo antes de ir a dormir. Nuestra piel tiene que seguir transpirando.

Los colores más adecuados para este tipo de maquillajes son aquellos que cotidianamente no se usan en el maquillaje; no temas,  da color a tus ojos con tonos atrevidos y sombras muy llamativas.

imagen-libro-makeup

Para la base puedes utilizar un pan stick con el que obtendrás una cobertura para el rostro del color que más se adecue a tu disfraz. Si deseas un color más llamativo, aplícate varias capas finas hasta conseguir el tono deseado. No te olvides de complementar tu maquillaje de carnavales, adórnalo con muchos brillantes adhesivos y bastante purpurina.

En el siguiente conjunto de imágenes tienes algunos ejemplos de maquillaje de carnavales para tomar algunas ideas. Atrévete e irradia creatividad, imaginación y muy buen gusto, verás que serás el centro de atención en cualquier fiesta de carnaval que asistas. Suerte.

Tienes este hermoso vídeo que ta va a ayudar bastante, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Tener una Piel Radiante en Verano

    Leer Más

  • Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas del Rostro

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para Hombre

    Leer Más

  • Como Maquillarse Para Disimular los Cachetes

    Leer Más

  • Guía para el Maquillaje para Novias

    Leer Más

  • Como Quitar el Esmalte de Uñas sin Quitaesmalte

    Leer Más

Opina

*