Como Maquillarse el Rostro

A la hora de maquillarse el rostro es importante tener en cuenta una serie de pasos a seguir si se quiere llegar a óptimos resultados. Esta temporada el maquillaje será el complemento perfecto para realzar tu imagen, es por ello que en esta oportunidad te vamos a facilitar ciertos consejos muy importantes. Una recomendación a tener en cuenta es que debemos fijarnos en ciertos factores como: la forma del rostro, el color de la piel, de los ojos, el tipo de peinado y el tipo de cabello que tengas.

0

Publicidad

Lo primero que se debe tener en cuenta es la base de maquillaje que se va a usar, ten en cuenta de este detalle por que de ello depende la duración de tu maquillaje, el color de base debe ser acorde al color de tu piel, si tienes la piel un con ligero exceso de grasa deber usar las bases libres de aceite.

54 noche morena

Colócate la base elegida con una esponjita  que sea adecuada para maquillaje, coloca el producto sobre ésta para poder aplicarlo en el rostro. Recuerda que la base tiene que ser acorde al color de tu piel y libre de grasas, de esta manera tu piel te lo va a agradecer. Existen en el mercado bases compactas para distintos tipos de piel, lo que te va a ayudar bastante.

20070917maquillaje

Los rostros redondeados se caracterizan por tener la frente ancha, y las mejillas voluminosas. Cuando se la ve de frente se puede notar la forma circular de éste. Una de las ventajas de este tipo de rostro es que siempre te va a brindar un aspecto juvenil. Uno de los trucos más utilizados para maquillar el rostro ovalado o redondo es darle iluminación a ciertas áreas de la cara para que éstas resalten.

Aprender a maquillar los pomulos

Saber maquillarse es muy importante, ya que le vamos a dar vida, frescura a nuestra piel además de que corregimos algunas imperfecciones. Aplícate la base de forma pareja en todo el rostro, el cuello y el escote.

Aquí tienes estas hermosas imágenes en las cuales te puedes basar para elegir el maquillaje adecuado a tu tipo de rostro. Disfrútalas.

eye envmmmy 2

maquillaje 5

MAQUIL1

PRE lapiz labial precios ar jpg 874778526

Además te recomiendo que visites este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: July 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Como Maquillarse el Rostro”

  1. Florencia Says:

    Muy buen aporte. Tener conocimientos en estética puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran disponibilidad laboral que poseen los profesionales en esta área a partir de la importancia de la imagen personal en la actualidad.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


8 − = three

Pinterest Marklet