Como Maquillarse el Rostro Redondeado

El maquillaje ha representado desde momentos inmemoriales un elemento importante en el desarrollo de las civilizaciones, tenías diversos usos, unos lo utilizaban como señal de guerra y otros con una connotación religiosa, pero su uso principal era con el fin de embellecer aún más el rostro de una mujer. Más adelante te voy a mostrar algunos consejos que te van a ayudar al momento de maquillarte el rostro redondo. Sea cual sea el modelo que elijas para maquillarte, lo más importante es que te debes sentir cómoda.

Publicidad

Los rostros redondeados u ovalados tienen una característica que los diferencia de otros tipos de rostros, es que tienen la frente ligeramente ancha y las mejillas voluminosas, cuando se lo mira de frente se puede notar esta forma circular. Este tipo de rostros tienen una ventaja que mantiene siempre un estilo juvenil, lo que se podría considerar  un arma de doble filo dado que muchas mujeres desean resaltar su sensualidad a través del maquillaje.

Antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje debes tener en cuenta de limpiar tu rostro con agua, leche, crema o con una loción limpiadora, para luego procedes a aplicar la base, en la cual radica el secreto de un buen maquillaje para una cara redonda.

Este tipo de rostro permite utilizar cualquier tonalidad de base del maquillaje, se recomienda usar un mismo tono en todo el rostro, arreglando los mismos detalles con el corrector de maquillaje. Cada tipo de rostro necesita de diferentes formas de maquillaje, no por que unos sean bonitos y otros feos, sino por que se debe encontrar la mejor manera de destacar nuestros rasgos. Las bases que se van a utilizar deben ser preferentemente líquidas.

Debes tener en cuenta siempre no utilizar tonos oscuros muy concentrados sobre las mejillas o conseguirás un nada deseado efecto “muñeca pepona”, puedes destacar tus cejas con un lápiz adecuado en un tono oscuro para que se rompa la uniformidad del rostro, haz lo mismo con los labios, para hacerlos destacar dentro del rostro se debe utilizar un color rojo oscuro. No podemos olvidarnos de las sombras de ojos, las que también nos puedes ayudar a matizar una cara demasiado redonda.

Te dejo a continuación estas hermosas imágenes de maquillaje para el rostro redondo, tómate  tu tiempo y escoge el que mejor te parezca, el que mejor se adecue a tus gustos y preferencias. Disfrútalas.

Además comparto contigo este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*