Como Maquillarse el Rostro Moreno

El maquillaje para el rostro moreno es un tema del que no se habla mucho, hay mucha gente que dicen que la piel morena es difícil de maquillar, pero yo pienso que la piel morena es mas fácil de maquillar, porque ese tipo de piel presenta menos dificultades que una piel demasiado blanca.

Ciertamente la piel morena presenta varias ventajas al momento de maquillarse, por lo general este tipo de piel tiene un color uniforme, en especial este tipo de piel ayuda a resaltar ojos y dientes.

A la hora de maquillarte es esencial que elijas bien tu base de maquillaje ya que el objetivo es que éste se funda perfectamente con el color de tu piel.

Los tonos que se debe utilizar en la base de maquillaje pueden ser un tono degradado del beige con reflejos luminosos. Es recomendable que evita los tonos demasiado oscuros.

Si usted tiene el rostro moreno y desea maquillarse los ojos, lo recomendable es que use sombras de tonos bronces, grisáceos, cobrizos, incluso puede utilizar la gama de los rosados. Y si desea dar profundidad a sus ojos es recomendable una sombra café o chocolate.

En algunas personas de piel morena también usan colores fríos así como el blanco, verde o el azul.

El borde interno del ojo debe definirse con un delineador negro y en el contorno externo se debe usar uno terracota.

Para realzar la mirada, se sugiere rizar las pestañas y aplicar siempre máscara negra. Las cejas pueden sombrearse con un color marrón.

Para maquillar los labios, suele ser conveniente aplicar base de maquillaje sobre ambos labios y luego aplicamos el color elegido.

Si nuestros labios tienen los bordes bien definidos no es necesario utilizar un delineado, se puede aplicar directamente el labial.

Los tonos para sus labios que puede utilizar son los amorronados con un toque de brillo o bronce.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Productos de Maquillaje y Más
  • Humectantes Caseras para la Piel Seca

    Leer Más

  • Como Conseguir un Rostro Perfecto

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para la Piel Grasa

    Leer Más

  • Maquillaje de Ojos Para el Día de San Valentín

    Leer Más

  • Cremas Caseras para Eliminar las Manchas del Rostro

    Leer Más

  • Maquillaje para Chicas de Cabello Negro

    Leer Más

Opina

*