Como Maquillarse de Dracula

Como Maquillarse de Dracula. En varias series románticas bastante recientes, se han popularizado los adolescentes como vampiros rompecorazones , pero el personaje del conde Drácula nunca pasó de moda. Aunque con un cierto atractivo romántico, Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de una forma drástica , pero actualmente esa imagen cambió. Desde entonces, los niños y adultos de todas las edades se han vestido como el personaje guapo, que crea una amenaza en fiestas de Halloween y otros eventos.

Como Maquillarse de Dracula

Imprescindible una capa larga negra. Si no tiene ganas de coser encontrarás una en cualquier tienda de disfraces

Para el maquillaje de dracula:

  • Maquillaje blanco, gris, negro y verde.
  • Lápiz negro para cejas.
  • Polvos de talco

Necesitas tener la cara pálida como todos los vampiros, empieza mezclando una pequeña cantidad de pintura gris y verde con una cantidad mayor de blanco. Aplícala con una esponja húmeda en cara, cuello, manos, etc. hasta que estén completamente cubiertos.

Aplica un poco de la pintura gris debajo de tus pómulos y otras áreas para dar una apariencia un poco más oscura. Pasa una brocha en toda tu cara para mezclar bien los colore. Maquillaje negro en los párpados, más oscuro en la parte de arriba de las pestañas y alrededor del ojo. Para las cejas, dibuja una línea con una curva hacia arriba y márcala bien. Finalmente, espolvorea de polvos de talco toda la zona maquillada.

Como Maquillarse de Dracula1

Acá le dejo un hermoso video:

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*