Como Maquillarse como Selena Gómez

Como Maquillarse como Selena Gómez. Lo primero que hay que saber es que el maquillaje de Selena se caracteriza por su discreción, son tonos muy naturales que consiguen disimula imperfecciones y realzar ligeramente su belleza. Es un look ideal para cualquier ocasión, y muy indicado para chicas discretas que quieren estar guapas sin destacar demasiado.

Selena Gómez usa un maquillaje propio de su edad. Vamos, no es una femme fatal, es una adolecente divertida y llena de vida. Por eso usa colores más bien naturales. Su rostro s un tanto pálido y por eso usa algo de rosa para las mejillas y un poco de salmón o rosado para los labios. Las sombras en los ojos le quedan muy bien pero eso solo lo usa en las noches.

ComoMaquillarsecomoSelenaGomez thumb

Publicidad

En lo que se refiere a las uñas, Selena usa colores muy fuertes y oscuros. Se le ha visto con tonos morados, negros y azules muy fuertes. Estos colores contrastan con su piel blanca y le quedan perfectos. Selena toma bastante agua y se aplica cremas faciales antes de maquillarse para nutrir la piel. Un truco que yo hago es mezclar mi base líquida con mi crema para el rostro favorita.

Ojos. En casi todas las alfombras rojas, Selena usa el look del smokey eye. Estos son los pasos que debes de seguir para conseguirlo:

  • Colocar sombra perlada en tono nude en el hueso debajo de la ceja. Esto le dará amplitud a tu mirada.

  • En todo el párpado móvil, poner sombra gris y difuminar.

  • En la esquina exterior del ojo colocar una sombra negra y difuminar con la sombra gris.

  • Poner delineador líquido negro para obtener una mirada más penetrante.

  • Por último, aplicar máscara de pestañas. Selena siempre usa pestañas postizas así que si quieres llevar este maquillaje para alguna ocasión especial no dudes en usarlas.

ComoMaquillarsecomoSelenaGomez1 thumb

En los labios. Selena es una apasionada de los tonos rosados o nudes, tonos súper naturales que dan un toque de color a sus labios pero sin destacarlos demasiado. Eso sí, Selena nunca olvida el gloss.

Siempre necesitarás lo siguiente para maquillarse como Selena Gomes:

  • Máscara de pestañas
  • Delineador de ojos color negro o gris
  • Labial humectante en tonos naturales
  • Set de sombras color pastel
  • Rubor en tonos claros
  • Base humectante con color del tono de tu rostro
  • Crema humectante
  • Protector solar
  • Brillo gloss

ComoMaquillarsecomoSelenaGomez2 thumb

1. Limpia muy bien tu rostro antes de aplicar cualquier producto.

2. Aplica una crema hidratante con factor de protección solar.

3. Elije tonos muy naturales y discretos, intenta escoger colores pastel y bases de maquillaje del mismo tono que tu piel.

4. Si tienes algunas imperfecciones en el rostro, debes intentar desaparecerlas con un poco de corrector y luego aplicar la base o el polvo compacto del mismo tono de tu piel.

5. Si deseas en los ojos puedes aplicar un poco de delineador negro o gris, pero intentando difuminarlo, para que se vea mucho más natural, ya que no quieres un look dramático.

6. Sobre el párpado móvil, aplica una sombra rosa o del color pastel de tu preferencia y aplica un poco de dorado en el párpado superior inmóvil, difuminando muy bien, para que no se note la división de los colores.

7. Recuerda que para aplicar la mascara, debes primero aplicar un poco de polvos compactos en las pestañas para darle más volumen, encresparlas si lo deseas y luego aplicar la pestañina en forma de zigzag, deja secar y aplica la siguiente capa.

8. Para las mejillas usa un rubor en tono rosa o durazno, pero recuerda no aplicar mucho ya que el look debe ser muy natural y simplemente dar un poco de color a tus mejillas.

9. Para los labios usa tonos rosa, nude o salmón y aplicar un poco de brillo para darle más brillo.

ComoMaquillarsecomoSelenaGomez3 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


7 − three =

Pinterest Marklet