Como Maquillarse al Estilo Gótico

Como Maquillarse al Estilo Gótico. El maquillaje gótico no es muy complicado de realizar solo se deben seguir una serie de consejos.

1. Aplicar una base más clara que la propia piel, esta debe distribuirse correctamente en el rostro y se debe tener especial cuidado en la zona de la mandíbula y en la parte lateral de la cara.

2. Una vez realizado esto se procede a la aplicación de diferentes polvos en diferentes zonas de la cara.

3. Las cejas deben estar bien perfiladas y rellenas, esto se logra con un delineador para cejas.

4. La sombra a aplicar en los ojos debe ser obscura como por ejemplo, tonos violetas, marrones, verdes obscuros, azules profundos, la elección depende del gusto de cada persona.

ComoMaquillarsealEstiloGtico3 thumb

Publicidad

5. Es recomendable la utilización de un pincel para dar un ángulo hacia abajo. Con la ayuda de un delineador negro se debe potenciar el efecto. Las líneas no deben difuminarse.

6. Tanto en las pestañas superiores como inferiores es indispensable la utilización de máscara para pestañas. En cuanto al color del lápiz labial a utilizar se recomienda un tono bien obscuro y además con la ayuda de un lápiz de color similar al de la pintura de labios dibujar el contorno de estos.

7. Delineador de ojos: El delineador líquido es mejor  pero si te tiemblan las manos, usa un buen lápiz que dure. Los lápices baratos desaparecen o terminan manchando el contorno de tus ojos con el transcurso de las horas. Delinea el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la línea superior. Intenta hacer una línea egipcia sobre tus ojos, se ve muy bien, pero eso se logra con tiempo. Si lo haces al apuro puedes terminar saliendo a la calle con look de payaso de circo.

8. Sombras para los ojos: Negro,grises, morado, violetas, azules, tintos, y rojos . No te olvides de una sombra gris claro.

ComoMaquillarsealEstiloGtico1 thumb

9. Labios: Puedes usar el clásico tono negro, o si quieres verte mas estilizado, usa colores cereza, o rojo oscuro por adentro de las comisuras. Puedes dibujar el borde de los labios con delineador negro y dale terminación fundiéndolo con el labial. Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una línea vertical en el centro del labio inferior.

10. Base: La base en el maquillaje gótico es generalmente mucho más clara que el tono natural de la piel. Intenta con dos tonos más claros para comenzar. ¡A menudo utilizo dos tonos y los mezclo muy bien! Es recomendable que distribuyas bien la base alrededor de la mandíbula y la parte lateral del rostro. La clave está en distribuir bien. Si no puedes hacerlo, intenta con un tono más claro hasta que tengas más práctica.

11. Aplica colorete en las mejillas. El polvo es más fácil de controlar, pero la crema da un acabado muy bonito también. Yo prefiero los colores de la familia del rojo: rosa y carmesí, por ejemplo. Estos son colores que podrían haber sido utilizados en la paleta de colores del estilo gótico.

ComoMaquillarsealEstiloGtico thumb1

El vestuario para el maquillaje gótico puede ser divertido y sensual. Utiliza el terciopelo y el velour. Los lazos, los corsets, las botas y las chaquetas femeninas siempre son divertidas para utilizar y crear una armonía dentro del estilo gótico. Las joyas son un accesorio divertido para el look gótico. Encuentra piezas hechas con influencia celta para resaltar el aspecto.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!


+ 8 = thirteen

Pinterest Marklet